ENTRE LÁGRIMAS en 'viva la vida'

El drama de una mujer que pierde 41.000€: "Estaba levantando a mi marido enfermo"

Toñi Moreno llamó en 'Viva la vida' a una espectadora para entregar su premio, pero ella no dio la respuesta adecuada, repitiendo "no, por favor, no" entre lágrimas

Foto: Toñi Moreno vivió una dramática llamada en 'Viva la vida'.
Toñi Moreno vivió una dramática llamada en 'Viva la vida'.

Los premios de las llamadas telefónicas se resisten este verano. Si el viernes era Ramón García el que no podía regalar el jamón a un espectador que prefería ver 'Saber y ganar', ayer le tocó el turno a Toñi Moreno en 'Viva la vida', quien vivió una situación dramática junto a la telespectadora a la que llamaron desde Telecinco.

Toñi Moreno, ante la dramática situación de la llamada telefónica.
Toñi Moreno, ante la dramática situación de la llamada telefónica.

Para llevarse el bote acumulado de la cadena de Mediaset, el afortunado espectador que recibe la llamada de alguno de los programas del canal debe responder con la frase "en verano disfruto viendo Telecinco", algo que lleva semanas sin producirse. Toñi cruzaba los dedos tras marcar el teléfono, sin éxito, porque la señora al otro lado respondía con un simple "dime".

"Ohhh, has perdido 41.000 euros", contestaba inmediatamente Moreno, desvelándole que llamaba desde televisión. Fue entonces cuando se desató el drama, con la espectadora comenzando a llorar mientras repetía "no, por favor, no". Toñi no sabía donde meterse, tapándose la cara de pena ante las palabras de la señora.

Toñi Moreno lamentando que su espectadora no ganase el premio.
Toñi Moreno lamentando que su espectadora no ganase el premio.

Pero la llamada fue todavía más allá, con la espectadora justificando el por qué de su fallo: "Estoy pendiente de esto todos los días. No, por favor... que estaba levantando a mi marido enfermo". Unas palabras que no hicieron más que enternecer a la presentadora, incapaz de hacer nada por la señora, pues las bases del concurso son claras. "Lo siento enormemente, son las reglas del concurso. Un beso grande", decía despidiendo a la señora y poniendo fin a este tenso y dramático momento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios