'LOLITA TIENE UN PLAN'

Lolita Flores confiesa que Elena Furiase está sumida en una gran crisis laboral

La cantante ha desvelado a sus invitadas en su nuevo programa en La 1 varios detalles de su vida personal

Foto: Lolita Flores cuenta sus intimidades en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)
Lolita Flores cuenta sus intimidades en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)

La 1 de Televisión Española ha estrenado este lunes, 7 de agosto, 'Lolita tiene un plan', un nuevo programa de entretenimiento comandado por la cantante. Cada semana Lolita Flores contará con tres invitados con quienes compartirá decenas de experiencias, sueños, frustraciones, así como desconocidos detalles de su vida personal.

La entrega de estreno se ha convertido en una agradable charla de sobremesa con Adriana Ugarte, Lola Herrera y Cayetana Guillén Cuervo. Una de las primeras cuestiones que Lolita ha puesto sobre la mesa a sus compañeras ha sido si ser hijo de un famoso es una maldición o una bendición a la hora de encontrar trabajo y, sin dudarlo, ella ha puesto su propio ejemplo.

Mi hija es actriz y hace muchísimos castings y la llaman de pocos

"Mi hija es actriz y hace muchísimos castings y la llaman de pocos, como a muchas. Pero bueno, yo creo que son épocas", ha admitido la cantante, asegurando que Elena Furiase tiene dificultades para encontrar trabajo como actriz. "Para los 'hijos de...' la primera puerta se abre, pero en el caso de que se desvele su identidad, se vuelve en contra. Yo tengo hijos con grandes capacidades y uno de ellos está en casa. ¡Hay tantos casos!", ha afirmado Lola Herrera.

[LEE MÁS | Ya puedes leer lo que nos ha parecido 'Lolita tiene un plan' leyendo nuestra crítica]

Las primeras invitadas de 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)
Las primeras invitadas de 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)

Lolita se rebeló tras la muerte de su madre

"Nosotras tenemos un apellido", ha asegurado la cantante mientras señalaba a la actriz de 'El Ministerio del Tiempo'. "Un error a nosotras nos pasa factura y es una presión que tenemos y que todos los que nos dedicamos al mundo de la farándula sufren", ha declarado la jueza de 'TCMS', afirmando que ser la 'hija de...' es una maldición.

"A mí se me murió mi madre y mi hermano en quince días y yo decidí que Lolita Flores iba a ser ella misma. Me harté de dar explicaciones. Hoy, con todo y con eso, y que soy una mujer libre que hace lo que le da la gana, veo a mi hija -actrices jóvenes que tienen un futuro por delante- que no se sabe dónde va a terminar", ha concluido.

Adriana Ugarte y Cayetana Guillén en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)
Adriana Ugarte y Cayetana Guillén en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)

A Ugarte le recomendaron no hacer TV

"A mí siempre me ha gustado trabajar mucho en televisión porque creo que es la plataforma más cercana a todo el mundo. Si se hace un buen producto puede estar al alcance de mucha gente. Me decían que tuviese cuidado y que no hiciera mucha televisión. Por ironías de la vida, los grandes trabajos que he hecho han sido en la pequeña pantalla", ha confesado en su caso Adriana Ugarte. La protagonista de 'El tiempo entre costuras' es hija de un matrimonio que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.

Cayetana Guillén Cuervo, por su lado, ha desvelado no tener ningún tipo de paciencia para que le suene el teléfono y que precisamente por la gran inestabilidad por la que atraviesan los actores en este país decidió estudiar una carrera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios