'ME LO DICES O ME LO CANTAS'

Carmen Alcayde, a la gresca con Yolanda Ramos antes de abandonar 'Me lo dices...'

Durante la tercera entrega del programa, la presentadora ha mostrado al público las inseguridades que la llevan a tomar la decisión de dejar el programa

Foto: Carmen Alcayde pelea con Yolanda Ramos. (Mediaset España)
Carmen Alcayde pelea con Yolanda Ramos. (Mediaset España)

Además de sorprender a los espectadores con sus habituales y sarcásticas imitaciones, la tercera gala de 'Me lo dices o me lo cantas', emitida este martes, 8 de agosto, ha mostrado la parte más vulnerable de Carmen Alcayde, que no ha dudado en derrumbarse tras finalizar su actuación, allanando el camino para lo que será su abandono en la próxima entrega del espacio.

Como ya informara este portal, la presentadora valenciana y Corina Randazzo se despiden del formato producido por Fremantlemedia España a partir de su cuarta emisión para ser sustituidas por Rocío Madrid y Roser, tras considerar que no dan la talla como concursantes.

[LEE MÁS: Así se verá el abandono de Corina Randazzo y Carmen Alcayde]

Carmen Alcayde en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)
Carmen Alcayde en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)

El consejo envenenado de Yolanda

Tras una perspicaz imitación del alocado Aless Gibaja, Carmen Alcayde ha acabado derrumbándose, a punto de estallar en lágrimas, ante el jurado del talent show de imitadores de Telecinco al sentir sobre sus hombros una dura presión.

"¿Carmen, tú estás bien?", ha preguntado en repetidas ocasiones Cristina Rodríguez a la tertuliana, antes de intentar subirle el ánimo tras su actuación. "Tengo la sensación de que eres un pollito mojado. Es una pregunta de corazón, me gustaría que me lo contara", ha asegurado la estilista de 'Cámbiame', antes de que Alcayde narrara su calvario en el concurso.

Un desacertado consejo de Yolanda Ramos podría haber provocado la salida de Alcayde del programa

"Voy a hablar de corazón", ha afirmado la presentadora de 'Aquí hay tomate', durante el que será su último programa del talent show. "Fuera del programa considero que la vida me va genial. pero donde no estoy del todo bien es en el programa. Tenemos que cantar y yo nunca he cantado y ahora me dicen que no dé clases de canto y eso es como que te digan que te tienes que tirar esquiando desde una montaña, pero que no des clases de esquí. Quieren que llegue de puta madre y asi no", ha confesado la valenciana.

"¡Te he dicho esta semana, que te quitaras de las clases de canto esta semana, que lo probases!", se ha defendido Yolanda Ramos, capitana del equipo de Carmen, que ha sentido el dardo de la concursante como un ataque.

Carmen Alcayde y Cristina Rodríguez en 'Me lo dices...'. (Mediaset España)
Carmen Alcayde y Cristina Rodríguez en 'Me lo dices...'. (Mediaset España)

"Estoy fuera de mi zona de confort"

"Voy un poco liada en eso y lo estoy pasando un poco mal. Soy muy perfeccionista, me gusta hacer reír, pero para eso hay que hacerlo bien. Estoy fuera de mi zona de confort", ha concluido la presentadora, mientras Cristina ha intentado levantarle el ánimo.

"¡Estoy haciendo un coaching a una concursante que no es de mi equipo, pero es que me cae bien, es mi amiga y quiero que entienda que aunque no cante bien, lo que se juzga es que nos divirtamos", ha asegurado Rodríguez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios