BOCHORNO EN PLATÓ

La "frikada lamentable" de un colaborador que avergüenza a Pedrerol en 'El chiringuito'

Rafa Guerrero trató de analizar un posible fuera de juego del Real Madrid con una regla sobre un televisor, un gesto que abochornó al presentador

Foto: Josep Pedrerol se avergüenza de la táctica empleada por Rafa Guerrero en 'El chiringuito'.
Josep Pedrerol se avergüenza de la táctica empleada por Rafa Guerrero en 'El chiringuito'.

'El chiringuito de Jugones' vivió este martes, 8 de agosto, una gran noche en lo que a audiencias se refiere gracias a la resaca de la Supercopa de Europa ganada por el Real Madrid ante los espectadores de Antena 3, pero ello no impidió que Josep Pedrerol viviese uno de los momentos más bochornosos al frente del espacio fruto de una desafortunada idea de Rafa Guerrro.

[LEE MÁS: Josep Pedrerol y Laura Gadea, a la gresca: "Por encima del periodismo está el respeto"]

El exarbitro trató de analizar una de las jugadas más polémicas del encuentro: el posible fuera de juego en el primer gol del conjunto español. Para ello, ni corto ni perezoso, se levantó regla en mano y se dirigió a uno de los pantallones, tratando de establecer si el balón y los jugadores se encontraban en línea obviando cualquier tipo de perspectiva.

La situación resultó tan bochornosa que a Pedrerol no le quedó más remedio que ponerle fin de inmediato, muy avergonzado ante lo que estaba viviendo: "Si queremos mirar el fuera de juego así hacemos una 'frikada' lamentable".

"Quitamos el palito, casi ¿eh?", prosiguió el presentador, quien pidió guardarlo inmediatamente a uno de sus asistentes. "Ahí para cuando vengan los carpinteros. Sin palitos ni bromitas", dijo poniendo fin a un momento tan surrealista que no pasó desapercibido par las redes sociales, espacio donde los usuarios dieron comienzo a las mofas sobre la idea de Rafa Guerrero.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios