¿el perdón definitivo?

El drama de Matamoros llega a su fin: inicia su reconciliación con Diego

Diego Matamoros se negó a hablar en público con su padre, pero abrió la posibilidad de hacerlo en privado, con un primer abrazo

Foto: Kiko Matamoros y su hijo inician la reconciliación.
Kiko Matamoros y su hijo inician la reconciliación.

Ha sido un largo peregrinaje el que ha tenido que pasar Kiko Matamoros con sus hijos, sobre todo con Diego, pero al fin ha llegado el abrazo. Hace un tiempo que Kiko y Laura Matamoros han enterrado el hacha de guerra y así quedó demostrado durante el tiempo que ella estuvo concursando en 'Supervivientes', pero con Diego la cosa ha sido bien distinta. Matamoros le reclamaba a su hijo un perdón público que no acaba de llegar, pero ambos han puesto la primera piedra.

"Ojalá lo que la tele rompió, fuera de la tele se vuelva a unir y que aquí hayamos dejado algo de semilla", señaló Carlota Corredera. "Me encantaría que Kiko dejara de tener esa desazón y que tú (refiriéndose a Diego) no tuvieras que llorar por estar así", explicó la presentadora, mientras padre e hijo lo pasaban visiblemente mal. Cuando Diego se despidió del plató, de forma improvisada, fue hacia su padre y le dio un frío abrazo que el público aplaudió.

Diego Matamoros abraza a su padre en 'Sálvame'.
Diego Matamoros abraza a su padre en 'Sálvame'.

"¡Ojalá ese abrazo sea todo lo intenso que os merecéis fuera!"

Además de los protagonistas, Carlota, colaboradores y las señoras del público terminaron llorando con el emotivo momento. "Me hubiera encantado que Kiko hubiese podido ser más expresivo, pero también entiendo que él quería que fuera en privado. Entiendo que después de escuchar a Kiko hablar como ha hablado, hay que ser de hielo para no acercarte a tu padre. ¡Ojalá ese abrazo sea todo lo intenso que os merecéis fuera del plató, lo deseo de verdad!", comentó Corredera.

Kiko Matamoros y su hijo hablan en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros y su hijo hablan en 'Sálvame'.

El peor error de su vida

Durante el fin de semana, en 'Viva la vida', Kiko charló con Toñi Moreno sobre su situación personal y profesional, unas declaraciones que ya había hecho días antes en una revista. Allí confesó que el peor error de su vida había sido "entrar en una confrontación pública con Diego". En 'Sálvame', Kiko Matamoros se emocionó recordando algunas de las "malas sensaciones" que había tenido, como cuando hizo algunos malos comentarios sobre su hijo que le pesaron muchísimo: "Ni la televisión era sitio para decir esto, ni era justo hacerlo". Además, aseguró que quiere a sus hijos y que, tras la polémica, no quiere que sientan lo que él pudo sentir.

Carlota Corredera emocionada tras la reconciliación de Matamoros con su hijo.
Carlota Corredera emocionada tras la reconciliación de Matamoros con su hijo.

"He oído auténticas barbaridades"

Kiko también ha confesado que la vida de hijos de padres separados puede ser muy complicada y que él puede tener una responsabilidad que le "pesa" por no haber sabido gestionar correctamente determinadas circunstancias. "He oído auténticas barbaridades, cosas que para mí han sido muy humillantes y muy dolorosas y no se las hubiera perdonado a nadie, pero también he podido llegar al entendimiento de que a veces hay cosas que difícilmente se pueden gobernar. Espero de parte de mi hijo una reacción que si se produce estaré encantado y si no se produce me moriré de pena", señaló.

Tanto Kiko Matamoros como su hijo quieren acercar posturas, pero su conflicto ha salpicado a demasiada gente del entorno de ambos. Kiko necesita escuchar un perdón de su hijo y Diego también lo reclama. Mencionar las disculpas y hablar sobre lo que les alejó les ha devuelto al pasado. Cuando Diego habló de las dos familias de su padre se derrumbó: "Lo único que tengo de mi padre es una dedicatoria de 1998. Es muy injusto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios