'ME LO DICES O ME LO CANTAS'

Santi Millán azota el culo a Yolanda Ramos en Telecinco y se lía: "¡Machista!"

Los usuarios de Twitter han condenado en la red social el comportamiento del actor durante la emisión del programa

Foto: Yolanda Ramos avisa a Santi Millán en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)
Yolanda Ramos avisa a Santi Millán en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)

Una de las múltiples valoraciones de Yolanda Ramos durante la tercera emisión de 'Me lo dices o me lo cantas' ha traído cola. No por el tono de sus palabras o lo estricto de su veredicto, sino por un impulso de Santi Millán que ha provocado que Cristina Rodríguez lo tachara de "machista".

Sin venir a cuento, el miembro del jurado del nuevo talent show de imitadores de Telecinco no ha dudado en cachetear fuertemente el trasero de su compañera cuando esta se ha levantado para intentar juzgar a uno de los concursantes del formato.

[LEE MÁS: Kiko Rivera acude a la justicia tras ser parodiado en 'Me lo dices o me lo cantas']

Santi Millán azota a Yolanda Ramos en Telecinco. (Mediaset España)
Santi Millán azota a Yolanda Ramos en Telecinco. (Mediaset España)

Cristina defiende a su compañera

"¿Vas a quedar fatal, ¿eh?", ha avisado la humorista a su compañero, con tono serio, bastante sorprendida por la situación, antes de que la estilista de 'Cámbiame' cogiera las riendas de la situación.

"¡Eres muy machista! ¡Muy machista!", ha inquirido Rodríguez a su compañero, atónito por el caldeado ambiente del plató tras su gesto y antes de intentar defenderse con un comentario que ha herido la sensibilidad de los más feministas.

¡¿Dar un cachete en el culo es machista de qué?!

"¡¿Dar un cachete en el culo es machista de qué?!", ha acabado reprochando Millán a Cristina que, poco después, para quitarle hierro al asunto también ha decidido azotar a su compañero, para poner fin a la contienda.

Santi Millán en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)
Santi Millán en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)

Las redes condenan a Millán

Pese a que este incidente no ha impedido que el formato recuperara su cauce y su tónica habitual, los usuarios de Twitter no han dudado en condenar el comportamiento del humorista, tachándole de "machirulo".

"Vaya ganazas de que cancelen esta mierda ya", ha afirmado un usuario de la red social del pájaro azul, juzgando el gesto del miembro del jurado, mientras otros mostraban su disconformidad tras lo acontecido con insultos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios