PRÓXIMA ADAPTACIÓN

'The Final Four': el último gran talent show que adaptará Fox

El programa, que se llamará 'The Four', será producido por ITV Entertainment en asociación con Armoza Formats, propietario del talent show musical

Foto: 'The Final Four', el nuevo gran talent show creado por Armoza Formats.
'The Final Four', el nuevo gran talent show creado por Armoza Formats.

Nuevo talent show a la vista. Fox acaba de adquirir los derechos de 'The Final Four', un nuevo talent show musical creado por Armoza Formats. El programa, que se adaptará bajo la marca de 'The Four' estará producido por ITV Entertainment en asociación con Armoza. 'The Final Four' es uno de los grandes formatos musicales de nueva creación y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito. ¿Acabará llegando a España?

'The Final Four' arranca donde termina la mayoría de talent: con los cuatro finalistas. El programa empieza su primera gala anunciando a sus cuatro finalistas. Los afortunados serán seleccionados por tres importantes músicos que configurarán el jurado del programa. Los finalistas vivirán desde el principio como verdaderas estrellas, pero en cada nueva gala habrá aspirantes que intentarán robarles su plaza.

'The Final Four': el último gran talent show que adaptará Fox

El público selecciona las mejores audiciones

A través de una aplicación (app) creada para el programa, cualquier persona podrá optar a convertirse en aspirante, sin embargo, tan solo la mejor podrá desafiar a uno de los finalistas. El público de Estados Unidos tendrá la oportunidad de decidir quién puede participar en el programa, votando entre las audiciones disponibles e influyendo en los desafíos que se llevarán a cabo en el programa.

Cada semana, si alguno de los cuatro finalistas es superado, se marchará a casa y sus rivales tomarán su lugar. Los cuatro que lleguen a la final pelearán entre ellos para hacerse con el gran premio del programa.

Los cuatro finalistas deberán luchar por mantener su asiento.
Los cuatro finalistas deberán luchar por mantener su asiento.

Si los cuatro cantantes existentes superan a sus competidores (los aspirantes), permanecerán otra semana más en el programa y podrán volver a cantar ante toda la audiencia, hasta el final de la temporada. Sus actuaciones les servirán para darse a conocer, empatizar con los espectadores y demostrar sobre todo sus cualidades para la música.

Según Avi Armoza, CEO de la productora, "The Final Four ' presenta un nuevo enfoque del género musical, ofreciendo todos los elementos de los programas de música y reuniendo solo los mejores de una manera que nunca se ha visto antes". Según sus palabras, "debido a su estructura única, cualquier espectador que piensa que es lo suficientemente bueno para desafiar a uno de los finalistas puede hacerlo en cualquier momento a través de la aplicación, involucrando al público durante toda la temporada".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios