SORPRENDENTE SUCESO

Escándalo: un streaptease se cuela en directo en los prestigiosos informativos de BBC

Sophie Raworth se encontraba dando, como cada día, las noticias cuando, en una de las pantallas situadas tras ella, se podían ver unas imágenes de una mujer desnudándose

Foto: El pecho desnudo de una mujer se cuela en directo en BBC.
El pecho desnudo de una mujer se cuela en directo en BBC.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La cadena BBC siempre ha sido una de las referentes en cuanto a prestigio y calidad fruto de sus reconocidos documentales, sus imparciales informativos y sus premiadas ficciones, pero esto no le exime de cometer algún que otro error de vez en cuando. Esto es lo que ha sucedido esta semana cuando se coló en pleno directo en sus informativos un streaptease femenino.

[LEE MÁS: Error garrafal en 'El Tiempo' de TVE: "¿Podemos empezar otra vez? No me gusta"]

La periodista Sophie Raworth se encontraba dando las noticias como cualquier otro día cuando, en las pantallas de los ordenadores de la redacción situadas tras ella, podía verse cómo un mujer iba quitándose la ropa hasta quedarse en topless ante la atenta mirada de un hombre.

Raworth relataba cómo había sido la victoria de Inglaterra sobre Sudáfrica sin darse cuenta de que tras ella estaba reproduciéndose el vídeo, en directo, en el ordenador de uno de sus redactores. Ajena a la surrealista situación, Sophie proseguía como si tal cosa mientras desataba los comentarios en redes sociales, con los espectadores mostrando su asombro ante la delicada situación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios