PRIMERA CITA

Qing, una china lesbiana, en 'First Dates': "Los chinos os vamos a invadir"

Una vez más, el amor ha triunfado en el espacio de Cuatro presentado por Carlos Sobera, uniendo a una pareja del mismo sexo

Foto: Qing durante su visita a 'First Dates'. (Mediaset España)
Qing durante su visita a 'First Dates'. (Mediaset España)

'First Dates' ha unido este jueves, 10 de agosto, a Qing y Garazi, una china y una vasca que han quedado encantadas durante su primera cita a ciegas en el espacio de Cuatro.

[LEE MÁS: La forma más dura de decir "no" a tu cita en 'First dates': "Con Dios, ¡y a chuparla a Parla!"]

Durante su primer cara a cara, la asiática, con residencia en Canarias, no ha dudado confesar a la joven del País Vasco que tanto ella como toda su familia tenia decenas de negocios repartidos por toda España y que se dedicaba a regentar un bazar.

El amor triunfa en 'First Dates' con Qing y Garazi. (Mediaset España)
El amor triunfa en 'First Dates' con Qing y Garazi. (Mediaset España)

El negocio familiar

"Soy dependienta desde hace cuatro años. Mis padres tienen un bazar chino. Qué típico, ¿no?", ha preguntado de manera irónica la joven mientras su compañera de mesa asentía. "Mi hermana está viviendo en Irún y también tiene uno ahí... ¡Y eso sin contar los de mis primos y mis tías!", ha exclamado la joven asiática, ante lo que Garazi no ha podido más que afirmar: "Nos estáis invadiendo".

"Yo también lo digo. Los chinos os estamos invadiendo España con bazares, con negocios y nuestra forma de trabajar", ha admitido Qing durante uno de sus totales antes de que triunfara el amor y que ambas decidieran concederse una segunda cita alejadas de las cámaras del restaurante de Sobera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios