CRITICAS EN REDES SOCIALES

Mario Jefferson, contra T5: "Ojalá tengáis una audiencia de mierda por reíros de los demás"

El cantante, junto a David Lafuente, han criticado duramente a 'Me lo dices o me lo cantas' por su parodia de Manel Navarro en 'Eurovisión'

Foto: La parodia a Manel Navarro en 'Me lo dices...' desata la polémica.
La parodia a Manel Navarro en 'Me lo dices...' desata la polémica.

El recorrido de 'Me lo dices o me lo cantas' en Telecinco parece estar marcado por la polémica. Si el programa de este martes, 8 de agosto, generó controversia por el azote que Santi Millán propinó a Yolanda Ramos, su compañera en el jurado, siendo acusado de machismo por los seguidores del espacio en redes sociales, ahora son dos artistas quienes se suman a las críticas al talent show que conduce Jesús Vázquez.

[LEE MÁS: Carmen Alcayde, a la gresca con Yolanda Ramos antes de abandonar 'Me lo dices...']

Mario Jefferson ha sido quien más contundente se ha mostrado contra 'Me lo dices o me lo cantas' a raíz de la parodia que David Carrillo realizó de Manel Navarro y su polémico gallo en 'Eurovisión'. Esta interpretación no sentó nada bien al exparticipante de 'Factor X', quien cargó duramente contra el programa: "Ojalá tengáis una audiencia de mierda por hacer un programa a costa de reíros de los demás", comentó en su cuenta personal de Twitter.

Cabe recordar que Jefferson fue uno de los aspirantes elegidos por TVE como candidato para representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2017', un puesto en el que compitió en 'Objetivo Eurovisión' contra Manel Navarro, una carrera eurovisiva en la que ambos estrecharon lazos. Esta amistad es, por tanto, el origen de este malestar contra el programa de Telecinco.

Lafuente: "Ejemplo español de machacarnos a nosotros mismos"

Mucho menos categóricas fueron las palabras de David Lafuente, excomponente de Auryn que ha iniciado su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single. Al intérprete tampoco parece haberle sentado nada bien la parodia y critica la actuación con una reflexión muy patria: "Lo de Manel en Telecinco es el ejemplo español de machacarnos a nosotros mismos".

El propio Mario Jefferson quiso responder a las palabras de David, añadiendo un comentario sobre lo que considera doble moral por parte del canal: "Luego van de 'no al bullying' blablabla anda y que se vayan a la mierda".

David Lafuente critica a 'Me lo dices o me lo cantas'.
David Lafuente critica a 'Me lo dices o me lo cantas'.

Pese a la polémica generada, ninguno de los dos protagonistas ha realizado comentario alguno al respecto. Manel Navarro no se ha pronunciado sobre su parodia, al igual que tampoco lo ha hecho David Castillo, quien sí tuvo que salir a defenderse la pasada semana tras ser amenazado con una demanda por parte de Kiko Rivera tras una de sus imitaciones en 'Me lo dices o me lo cantas'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios