EN DIRECTO

El show al límite: Paz Padilla se quita las bragas en 'Sálvame'

La presentadora del formato de Telecinco dejó boquiabiertos a sus compañeros tras regalarle su ropa interior a Marco Ferri, como símbolo de su amor por él

Foto: Paz Padilla le regala su ropa interior a Marco Ferri en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla le regala su ropa interior a Marco Ferri en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Los encantos de Marco Ferri han vuelto a enloquecer a la presentadora de 'Sálvame' durante la emisión del programa de este jueves, 10 de agosto. Después de que el concursante de 'GH VIP 5' se despidiera con las vestiduras rasgadas durante su última aparición en el espacio de Telecinco, La Fábrica de la Tele ha decidido enjaular a Paz Padilla para que no pudiera tocar al italiano.

Sin poder evitar hacer de las suyas, Kiko Hernández no ha dudado en dejar salir de su trampa a la presentadora que, una vez más, ha recorrido el plató persiguiendo al reportero como si se tratara de un animal salvaje. "Déjame que te huela", ha pedido la andaluza al hijo del famoso futbolista Riccardo Ferri.

[LEE MÁS: Marco Ferri, de los últimos fichajes de 'Sálvame']

El amor incondicional de Paz

Poco después, ha sido Ferri a quien la dirección del programa ha decidido encarcelar en la jaula para que que no pudiera ser acosado por Paz Padilla, lo que ha provocado que la andaluza tomara una decisión que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La humorista ha acabado quitándose la ropa interior en pleno directo y se las ha regalado al italiano como símbolo de su amor por él. "Sinceramente, estoy enamorada de ti y no te puedo sacar de ahí, pero te voy a dar una prueba de mi amor", ha afirmado la presentadora del programa de Mediaset España, provocando las risas del italiano.

Momento en el que Paz Padilla se quita las bragas que regala a Ferri.
Momento en el que Paz Padilla se quita las bragas que regala a Ferri.

El regalo de la presentadora tenía al parecer truco, ya que en realidad no se trataba de su ropa interior, sino de lencería nueva que llevaba supuestamente en sus manos y que le había facilitado el equipo de vestuario, según aclara ahora la cadena. Este detalle, no obstante, no lo mostró el programa que jugó una vez más con la audiencia, mientras el equipo de colaboradores se partía de risa con el 'espectáculo' montado por su presentadora. A pesar de la explicación de la cadena, tal y como muestran las imágenes del programa, Paz Padilla no llevaba absolutamente nada en sus manos. El programa, en cambio, sí mostró o hizo ver que la presentadora se sacaba sus bragas para acto seguido ofrecérselas a Ferri.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios