ASÍ ES EL PLATÓ

Telecinco y Carlos Sobera ya graban 'Little Big Show', el próximo talent infantil

La nueva apuesta de Mediaset por el talent show con niños ha arrancado sus grabaciones aprovechando las vacaciones escolares

Foto: Carlos Sobera presentará 'Little Big Show'.
Carlos Sobera presentará 'Little Big Show'.

Mediaset ya graba la que será una de sus nuevas apuestas en el terreno del talent show de cara a la próxima temporada. Aprovechando las vacaciones escolares, Telecinco y la productora Warner Bros ITVP se encuentran en plenas grabaciones de 'Little Big Show' de la mano de Carlos Sobera como presentador, como ha filtrado Vadetele mediante una foto desde el plató.

'Little Big Show' será un programa de talentos en el que los más pequeños de la casa, de entre 3 y 12 años, demostrarán sus habilidades ante la atenta mirada de Sobera. A diferencia de otros programas como 'La Voz Kids' o 'MasterChef Junior', este espacio no versará sobre una destreza única, sino que los niños mostrarán destrezas en diferentes disciplinas: pintura, canto, baile, instrumentos musicales,... etc, además de mantener una distendida conversación con el presentador.

Carlos Sobera será finalmente el encargado de capitanear este nuevo programa después de que Bertín Osborne declinase su presentación. De este modo, el carismático rostro de Mediaset compaginará el exitoso 'First Dates' en Cuatro con un nuevo programa de prime time tras la finalización de 'The Wall' en la noche del viernes en Telecinco.

Un éxito en Estados Unidos

'Little Big Shots' es uno de los programas revelación de la parrilla americana, triunfando enormemente con su primera temporada. Producido por Ellen Degeneres y presentado por Steve Harvey, el espacio de NBC se estrenó con tanto éxito que fue trasladado a la noche del domingo, una de las más competitivas en EEUU fruto de la emisión de diferentes torneos deportivos. El programa vivió una primera temporada con gran acogida, perdiendo seguimiento en la segunda, aunque por encima de la media de las ofertas de la cadena en la complicada noche.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios