'viejóvenes' vip

Televisivos con la misma edad que parecen de décadas distintas

Recopilamos las imágenes de algunos de nuestros famosos más televisivos, que nunca imaginaríamos que pudieran tener los mismos años

Foto: Chayo Mohedano, Paula Echevarría y María José Campanario.
Chayo Mohedano, Paula Echevarría y María José Campanario.

El programa 'Cazamariposas' se ha hecho eco de algunos de los 'viejóvenes' más famosos de la televisión. Algunos de nuestros rostros televisivos aparentan muchos más años de los que tienen en realidad, por su carácter o forma de vestir. El programa compara algunos VIPS con el aspecto adecuado para su edad con los que no se conservan demasiado bien, este es el caso de Paula Echevarría, que acaba de cumplir 40 años y Chayo Mohedano, de 38.

Chayo Mohedano y Paula Echevarría.
Chayo Mohedano y Paula Echevarría.

La ex de Bustamante acaba de cumplir cuarenta años con una espléndida figura y su piel es uno de sus puntos fuertes. Presumida y coqueta, Paula siempre viste a la última y aunque algunos de sus 'modelitos' pueden resultar atrevidos, siempre sabe sacarles partido con los complementos. Echevarría juega con el pelo que mejor le queda en cada momento y en cada look, pero sin demasiado artificio.

En cambio, a la hija de Rosa Benito (que no puede estar más estupenda a sus 61 años como acabamos de ver en la portada de una revista, en bañador) los años le están pasando factura. Luce el mismo corte de pelo desde hace mucho tiempo, la típica melena 'pantojera' que en ocasiones se recoge en grandes moños y su estilo es demasiado sobrio. Llega a ser más clásica que su propia madre, lo que le hace sumar años a su aspecto.

María José Campanario y Nuria Martín, de la misma edad.
María José Campanario y Nuria Martín, de la misma edad.

María José Campanario se hizo conocida hace 16 años cuando comenzó su relación con Jesulín de Ubrique y se alzó como la enemiga número uno de Belén Esteban, princesa del pueblo. Actualmente solo tiene 38 años, porque era muy jovencita cuando empezó en el mundillo mediático y su aspecto podría pasar también por el de alguien mucho más mayor.

En los últimos meses, la mujer de Jesulín está visiblemente desmejorada debido a la enfermedad que padece, pero dejando eso a un lado, la forma de vestir y peinar de Campanario siempre ha sido la de una señora más mayor, todo lo contrario de Nuria Marín, presentadora de 'Cazamariposas'. La catalana, que ahora también presenta 'Mad in Spain', a sus 35 años tiene una imagen juvenil, potenciada quizás por los constantes juegos que realiza en el programa, y sus looks.

Brad Pitt y Eduardo Inda, de la misma edad.
Brad Pitt y Eduardo Inda, de la misma edad.

Nadie podría imaginar que Eduardo Inda y Brad Pitt comparten fecha de nacimiento. El periodista es elegante y viste casi siempre con trajes y chaquetas clásicas que le hacen parecer más mayor que la estrella de Hollywood. A sus cincuenta años, el ex de Angelina Jolie, suponemos que ayudado de múltiples productos y retoques, tiene una sonrisa y mirada envidiables.

Adele e Ylenia Padilla, de la misma edad.
Adele e Ylenia Padilla, de la misma edad.

Ylenia Padilla, conocida por el formato juvenil 'Super Shore' nació en el mismo año que la cantante Adele, pero físicamente parece imposible que las dos tengan 29 años. La británica tiene un estilo clásico y habitualmente lleva el pelo cardado. Para actuar recurre a los vestidos, algunos muy de señora mayor, con brillos, colores apagados y lentejuelas. La de Benidorm tiene una forma de vestir muy distinta, donde ante todo da prioridad a la ropa sexy, ajustada, con grandes escotes y pantalones cortos.

Antonio Tejado y Nando Escribano, de la misma edad.
Antonio Tejado y Nando Escribano, de la misma edad.

Nando Escribano y Antonio Tejado, lejos de lo que pueda parecer, tienen 29 años. El sevillano viste mucho más clásico, algo que choca con el último cambio de look del presentador de 'Cazamariposas', que además se ha teñido el pelo de blanco, dándole un gran toque de modernidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios