MUY CONTUNDENTE

La forma más dura de decir "no" a tu cita en 'First dates': "Con Dios, ¡y a chuparla a Parla!"

La velada entre Luca y Laura nunca fue bien, y ambos estaban deseando llegar a 'la decisión final' para descartarse como pareja, momento en el que se produjo la sonora despedida

Foto: Laura, tras su cita en 'First dates': Con Dios, ¡a chuparla a Parla!.
Laura, tras su cita en 'First dates': "Con Dios, ¡a chuparla a Parla!".

El momento de la decisión final de 'First dates' es uno de los más complicados y tensos de todo el programa. O al menos sobre el papel, porque hay citas que van tan mal a lo largo de la noche que para los comensales es un alivio decirse que no quieren un segundo encuentro. Una mezcla de ambas cosas se produjo este jueves, 10 de agosto, con Laura y Luca en el programa de Cuatro.

[LEE MÁS: Qing, una china lesbiana, en 'First Dates': "Los chinos os vamos a invadir"]

La cita nunca fue bien, ya que entre ambos no existió conexión alguna en ningún momento. Si él conducía desde los 18 años, ella tenía miedo a conducir. Si él era un chico nada celoso, ella resultaba serlo mucho y muy posesiva. A Luca le gustaba mirar a los ojos, a ella las personas le ponen nerviosa, por lo que rehuía las miradas. Y así, chocando, durante toda la noche.

Luca y Laura, una muy mala cita en 'First dates'.
Luca y Laura, una muy mala cita en 'First dates'.

"Eres más maduro que yo, y eso..."

Como es lógico, llegado el final de la velada, ninguno de los dos estaba dispuesto a repetir en una segunda cita. El primero en comentarlo fue Luca: "Me lo he pasado muy bien hoy, pero en tema de relación no tendría una segunda cita contigo. Me has parecido una chica muy maja, pero no para una relación. Lo veo complicado por tu forma de ser: eres muy celosa, posesiva... y eso a mí me echa mucho para atrás".

Ella recogió el guante con elegancia con un "muy bien", pero a medida que comenzó a a hablar se fue calentando: "No tendría una segunda cita con él porque no es mi estilo. Puede ser muy mono para otras, y yo tampoco es que me crea Miss Mundo, pero para mí no es mi estilo. Eres muy alto y tienes las ideas muy claras y yo todavía no. Eres más maduro que yo y eso...", prosiguió diciendo, hasta que se levantó y, mientras se marchaba, espetaba un sonoro "¡hala, con Dios, a chuparla a Parla!". Insólito.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios