"dos o tres veces al día"

Marco Ferri sube la temperatura de 'Sábado deluxe' con una confesión sexual

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' acudió al plató de Telecinco para hablar con Jorge Javier de su experiencia como reportero en Ibiza

Foto: Marco Ferri y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.
Marco Ferri y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.

Marco Ferri se dejó caer por el plató de 'Sábado deluxe' para hablar con Jorge Javier Vázquez de su experiencia como reportero en Ibiza. El exconcursante de 'GH VIP' fue bautizado como "el chulazo nuevo en la oficina" de 'Sálvame' para contar la última hora del mundo de los famosos en la pequeña isla.

[LEE MÁS: ¿Qué hay entre Marco Ferri y la ex de Noel, el 'mojo picón' de 'MYHYV'?]

"Yo entiendo que la gente pierda la cabeza por un chico como Marco. Marco es impresionante", comenzó explicando Jorge Javier. Los colaboradores de 'Sábado deluxe' tampoco se quedaron atrás y destacaron lo bien que le sentaban los zapatos y el característico estilo de su tupé.

Marco Ferri.
Marco Ferri.

Marco conquista a los colaboradores

Mila Ximénez fue un paso más allá y preguntó al italiano si alguna vez le había gustado más una mujer de lo que se gusta a sí mismo. "Tu te masturbas pensando en ti mismo", añadió el presentador entre risas.

"No eso no, eso es muy cutre... Me masturbo mucho pero pensando en alguien más, no me parece nada para ocultarlo. Unas dos o tres veces al día. La verdad es que no se necesita mucho tiempo", respondió Ferri.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios