'Sábado deluxe'

Marisol Ayuso cuenta su calvario en los inicios de la serie 'Aída'

La actriz habló con Jorge Javier Vázquez de los "complicados" comienzos de la serie de Telecinco y de su relación con Carmen Machi

Foto: Marisol Ayuso.
Marisol Ayuso.

Marisol Ayuso acudió al plató de 'Sábado deluxe' para repasar su trayectoria profesional y los momentos más importantes que han marcado su vida. La actriz charló largo y tendido con Jorge Javier Vázquez de sus inicios en la exitosa serie 'Aída'.

La actriz confesó que los comienzos en la ficción de Telecinco "fueron complicados". Ayuso aseguró que había días que "llegaba a mi casa hecha polvo". Aunque hubo muchas noches en las que regresaba a casa llorando, Marisol reconoció que el apoyo de Carmen Machi fue fundamental: "Era maravillosa".

Marisol Ayuso en 'Sábado deluxe'.
Marisol Ayuso en 'Sábado deluxe'.

El humilde backstage

La química entre la actriz y el director, Nacho Velilla, no fue un camino de rosas: "Hubo cosas que no entendí. Las vedettes que han llegado a una edad no se ponen un chándal, se siguen arreglando y favoreciendo. Pensaba que Eugenia sería así también. Nacho lo vio de otra manera".

[LEE MÁS: Carmen Machi: "Los políticos mienten que te cagas"]

Marisol desveló a Jorge Javier los secretos del humilde backstage de la serie: "Teníamos una sala que estaba separada por una cortina en la que nos cambiábamos hombres y mujeres. No había sitio donde sentarse. Machi nos comentó que no se podía quejar, porque en '7 vidas' ellos estaban igual. No había sitio para sentarse. Si Amparo Baró no se había quejado nunca, como me voy a quejar yo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios