"AUNQUE OS RAJE EL COCHE"

Soy una Pringada sale en defensa de Lydia Lozano

Esty Quesada dio la cara por la colaboradora de 'Sálvame' en el último programa de 'Snacks de la tele' en el prime time de Cuatro

Foto: Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'.
Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'.

Lydia Lozano está viviendo una de sus peores semanas en televisión. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido acusada por sus vecinos de montar fiestas escandalosas a altas horas de la madrugada, llegando incluso a llamar a la policía para poner orden.

[LEE MÁS: El contundente ataque de Pelayo Díaz a Soy una Pringada]

La tensa relación vecinal que vive la colaboradora de Mediaset se ha trasladado al plató de Telecinco con más de 25 testimonios, en los que se describe a una Lydia como la clásica vecina "antipática y borde".

Soy una Pringada.
Soy una Pringada.

Una aliada inesperada

Lo que no se imaginaba Lydia es que su gran defensora fuera Soy una Pringada. Aunque la popular youtuber se ha convertido en el "azote" de muchos rostros de Mediaset, Esty Quesada ha dado la cara por Lydia Lozano en el último programa de 'Snacks de la tele'.

"Lydia está viviendo la vida, que falta le hace, y le están molestando a la pobre", comenzó argumentando Soy una pringada. Esty bromeó sobre el circo que se montó en el plató de 'Sálvame': "Parece una intervención". Por último, la joven vasca lanzó una advertencia a los vecinos de Lydia: "Se deberían sentir halagados, aunque os raje el coche".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios