Es noticia
'Sálvame' destapa a los famosos que pagaron por sexo a Aitor Trigos
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOMBRES E INICIALES

'Sálvame' destapa a los famosos que pagaron por sexo a Aitor Trigos

Un conocido presentador, un exconcursante de 'Supervivientes' y un vidente, entre los clientes del que hace años fuera rostro de Cuatro y Antena 3

Foto: Aitor Trigos, exrostro de Cuatro y Antena 3.
Aitor Trigos, exrostro de Cuatro y Antena 3.

'Sálvame' sigue tirando de la manta, dispuesto a destapar todos los detalles del drama personal y profesional que Aitor Trigos se atrevió a desvelar en exclusiva a EL CONFI TV.

Este mismo martes, 22 de agosto, el programa producido por La Fábrica de la Tele ha dado un paso más allá, desvelando varios de los nombres e iniciales de algunos de los personajes famosos que no dudaron en pagar al presentador para tener relaciones sexuales con él.

[LEE MÁS: Aitor Trigos, de presentador de éxito a ejercer la prostitución]

placeholder Daniel Vallejo junto a Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Daniel Vallejo junto a Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un famoso presentador

Ningún sector del entretenimiento televisivo parece haber podido resistirse a prescindir de los servicios que Aitor Trigos se vio obligado a ofrecer a hombres por pura necesidad económica.

Tal como han desvelado los colaboradores de 'Sálvame', presentadores de televisión, un exconcursante de 'Supervivientes' e incluso un futurólogo han acabado rendidos a los encantos del presentador, que ha llegado a confesar que ha cobrado más de 4.000 euros por ofrecer su cuerpo a extraños.

Ha sido Daniel Vallejo, íntimo amigo de varias de las compañías que frecuentaba Aitor Trigos, quien ha puesto varias iniciales en el disparadero, asegurando que no han sido pocos los rostros conocidos que han pasado por la cama del también actor.

Tejado ha apuntado a José Manuel Parada como el presentador con el que Trigos habría tenido algún encuentro

"El presentador del que hablo no llegaba a pagar un caché cerrado por él. Entre 50 o 100 euros. Dependía de los días que estuvieran juntos o si de tenía que desplazarse. Estaba muy contento con el servicio y personalmente también", ha asegurado el joven. "Estuvo con él por última vez hace dos o tres veranos. Él decía que no había empezado en esto antes de dejar la televisión y hay gente que ya había contratado sus servicios mientras estaba en la pequeña pantalla", ha comentado Vallejo, que ha destapado que el nombre del conductor televisivo que al que Trigos "hizo feliz" a cambio de dinero empieza por la letra 'J'.

"¡Jorge, Jesús, Jaime... ¡José Manuel!", han exclamado enérgicamente varios de los rostros habituales del espacio de Telecinco para, poco después, escuchar más pistas de la identidad de este famoso. "J me explicó que Aitor Trigos era muy gratificante. Que físicamente estaba muy bueno y que tenía unos muslos torneados. Me dijo que estaba muy bien dotado y que le hacía sentir una señora", ha admitido el confesor, desatando las risas de los asistentes en el plató, especialmente del sobrino de María del Monte, al que se le ha escapado un sincero: "¡Ofú con el Parada!".

[LEE MÁS: Aitor Trigos: "Perdí mi casa y acabé en la puta calle"]

placeholder Aitor Trigos durante su paso por 'Sálvame diario'. (Mediaset España)
Aitor Trigos durante su paso por 'Sálvame diario'. (Mediaset España)

Un vidente y un exconcursante de 'SV'

Como si se tratara del juego del ahorcado, Vallejo no ha dudado en escribir en una pizarra la primera letra del nombre de un exconcursante de las dos últimas ediciones de 'Supervivientes' que ha llegado a pagar cuantiosas cantidades de dinero por estar con el presentador de 'Amor en la red'.

Tras leer la letra 'J' en el encerado, los tertulianos del programa no han tardado en deducir que fue Juan Miguel, el exmarido de Karina, el exnáufrago que habría tenido al presentador entre sus sábanas.

Los colaboradores de 'Sálvame' han insinuado que Juan Miguel y Rappel también han frecuentado al presentador

Tampoco ha habido duda cuando Daniel ha escrito la letra 'R' en la pizarra del programa para destapar a otro de los clientes de Trigos, refiriéndose a un conocido futurólogo. "¡Ofú, el de los calzoncillos de leopardo!", ha exclamado Antonio Tejado, sentado en una de las sillas de los colaboradores del espacio.

"Con este se veía en una especie de termas", ha confirmado el amigo de varios de los excompañeros de Trigos, refiriéndose a una sauna de Torremolinos.

'Sálvame' sigue tirando de la manta, dispuesto a destapar todos los detalles del drama personal y profesional que Aitor Trigos se atrevió a desvelar en exclusiva a EL CONFI TV.

Antonio Tejado Telecinco Programas TV
El redactor recomienda