"contra quien sea”

María José Cantudo amenaza con demandar a Telecinco tras su encerrona en el 'Deluxe'

La actriz se enfrentó a María Patiño por un polémico vídeo en el que algunos periodistas mexicanos especulaban sobre su dudosa reputación

Foto: María José Cantudo en 'Sábado Deluxe'.
María José Cantudo en 'Sábado Deluxe'.

María José Cantudo acudió esta semana a 'Sábado Deluxe' con un claro objetivo: negar a la mayor la supuesta relación personal con el magnate mexicano José Ramiro Garza.

Según publicaba 'El Confidencial', en comunicaciones hechas en su nombre con el despacho de Edmundo Rodríguez Sobrino, María José Cantudo habría pedido una contraprestación económica por silenciar los rumores que la vinculaban con el magnate mexicano José Ramiro Garza Cantú, algo que la propia actriz ha desmentido. "Nunca he tenido nada que ver con Ramiro Garza. Ni siquiera hemos cenado solos".

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Su enfrentamiento con Patiño

A medida que avanzó el programa la tensión no hizo sino aumentar. "No puedes estar todo el rato interrumpiéndome. Yo he venido a hablar de mis cosas, lo que queréis hacer es contarlo vosotros", advirtió Cantudo. La actriz se molestó con las preguntas de María Patiño y arremetió contra la presentadora: "¿Quieres hacer el favor de callarte de una vez?".

Tras un vídeo del programa en el que algunos periodistas mexicanos especulaban sobre su dudosa reputación, la actriz estalló: "El vídeo que me habéis puesto aquí no lo voy a perdonar nunca, en la vida, ni a nada ni a nadie".

Cantudo se enfrenta a Patiño en 'Sábado Deluxe'.
Cantudo se enfrenta a Patiño en 'Sábado Deluxe'.

María José Cantudo finalizó su aparición en el programa con una dura amenaza: "Voy a denunciar esto aunque tenga que quedarme sin un duro. Voy a ir contra televisiones, periodistas o contra quien sea".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios