Es noticia
Nuevo frente contra Terelu: Matamoros se mofa de que ya no es presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
MONUMENTAL BRONCA EN PLATÓ

Nuevo frente contra Terelu: Matamoros se mofa de que ya no es presentadora

El cumpleaños de Kiko Hernández suscitó una serie de pullas entre los colaboradores que derivaron en un gran cabreo de la mayor de las hijas Campos

Foto: Bronca entre Matamoros y Terelu en 'Sálvame'.
Bronca entre Matamoros y Terelu en 'Sálvame'.

'Sálvame' vivió, nuevamente, una tensa tarde entre su grupo de colaboradores. El cumpleaños de Kiko Hernández fue objeto de debate: quiénes le habían felicitado, los regalos que había tenido... Fue entonces cuando empezaron a volar los dardos entre el equipo.

[LEE MÁS Los 6 desplantes de Telecinco a Terelu Campos: ¿cuánto está dispuesta a aguantar?]

El primero en lanzarlo fue el propio Hernández, quien comentaba que Matamoros "todos los años me felicita, menos este. Puede ser que porque ya no le hago reportajes". Fue entonces cuando, recogiendo el guante, el otro Kiko pasaba la pelota al tejado de Terelu: "¿Puede ser que no te haya felicitado Terelu porque ahora eres presentador?".

placeholder Terelu, enfadada con Matamoros por bromear con que ya no es presentadora.
Terelu, enfadada con Matamoros por bromear con que ya no es presentadora.

Este pulla, haciendo referencia a que Hernández le había quitado el puesto en el programa y a que ahora ya no es presentadora, no fue bien recibida por ninguno de los asistentes, escuchándose de fondo a Carlota Corredera exclamar "¡qué feo!" y a Lydia Lozano reaccionar con un contundente "qué heavy, qué heavy, qué heavy".

La hija Campos encajó muy mal el golpe, visiblemente enfadada con su compañero: "Pongo la cara que me da la gana. Ante una cosa tan..., bueno, es que no la voy ni a calificar. Ya te has descalificado tú. Es que de verdad...".

"Aún estás a tiempo de rectificar", recordaba la presentadora a Matamoros, siendo interrumpida por los comentarios de Terelu hacia Matamoros: "Mejor no te voy a decir lo que eres tú".

placeholder Matamoros se indigna por cómo sus compañeros han recibido la broma hacia Terelu.
Matamoros se indigna por cómo sus compañeros han recibido la broma hacia Terelu.

Fue entonces cuando Kiko se dirigió a la dirección del programa, molesto por cómo se estaban tomando todos lo que para él solo era una broma inocente: "Venga, vamos. Arriba la Campos. ¿Pero qué es esto? ¿Estamos en tono de broma y me sale así?".

Lejos de zanjar el asunto, Terelu volvió a replicar a sus palabras: "Encima... ¿de broma? Pues es una broma de muy mal gusto. Tú eres muy inteligente para todo lo que te da la gana". "Bueno, el sentido del humor es una de las cosas que definen a la gente que tiene inteligencia", respondía rápido Matamoros.

placeholder Carlota Corredera defiende a Terelu en 'Sálvame'.
Carlota Corredera defiende a Terelu en 'Sálvame'.

Corredera sale en defensa de Terelu

Ante la disputa, Carlota quiso tomar nuevamente la palabra para dar la cara por la profesionalidad de Terelu: "Estoy absolutamente de acuerdo con ella. Creo que ha sido una broma de muy mal gusto. Estamos hablando de trabajo y creo que hay cosas que no se deben tocar. Y te voy a decir más, que si ha habido alguien que, en mi caso, desde hace unos meses ha sido supergenerosa y muy comprensiva conmigo como presentadora siempre ha sido Terelu Campos".

Matamoros volvió a defenderse nuevamente, dejando claro que todo era un teatrillo orquestado con Hernández para animar el programa: "Oye, ya he dicho que ha sido una broma. Estamos dando siempre en el mismo clavo. Estábamos de broma y se ha malinterpretado. Es más, te voy a decir que lo teníamos preparado para provocar un poquito". A la vista del resultado, la broma parece que se le fue de las manos, aunque el colaborador quiso soltar una última reflexión en sus redes sociales.

'Sálvame' vivió, nuevamente, una tensa tarde entre su grupo de colaboradores. El cumpleaños de Kiko Hernández fue objeto de debate: quiénes le habían felicitado, los regalos que había tenido... Fue entonces cuando empezaron a volar los dardos entre el equipo.

Programas TV Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda