Logo El Confidencial
"estuvo bien pagado"

Revilla le canta las cuarenta a Enrique Iglesias en 'laSexta noche'

El presidente del Gobierno de Cantabria criticó al hijo de Julio Iglesias por no atender al público ni nombrar el año jubilar lebaniego

Foto: Miguel Ángel Revilla en 'laSexta noche'.
Miguel Ángel Revilla en 'laSexta noche'.

Miguel Ángel Revilla acudió una vez más al plató de 'laSexta noche'. El presidente del Gobierno de Cantabria se citó con Iñaki López para repasar los temas más candentes la actualidad política.

Durante la charla, el presentador le preguntó al político por el polémico concierto de Enrique Iglesias en Santander a finales de julio. El cántabro no se mordió la lengua y volvió a criticar duramente al cantante por su "bochornosa" actuación.

'laSexta noche'.
'laSexta noche'.

"Bruce Springsteen sí que dio el callo"

Revilla no perdonó al cantante por ningunear a Cantabria: "Lo primero es que incumplió hablar del año jubilar lebaniego. En tiempo neto, Enrique estuvo cantando 50 minutos. No se despidió de la gente ni nombró a Cantabria". "Desde luego que estuvo bien pagado", apuntó Revilla.

[LEE MÁS: Tamara Falcó saca las uñas por Enrique Iglesias y ataca a Miguel Ángel Revilla]

El presidente del Gobierno de Cantabria también tuvo tiempo para propinarle un "zasca" al hijo de Julio Iglesias: "Bruce Springsteen sí que dio el callo. Tocó durante cinco horas y la gente quedó entusiasmada". "Me pareció muy mal que Enrique Iglesias no atendiera al público", sentenció Revilla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios