Es noticia
La revancha de Lara Álvarez tras las pullitas de Dani Martínez en su estreno en 'Dani&Flo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
reencuentro en cuatro

La revancha de Lara Álvarez tras las pullitas de Dani Martínez en su estreno en 'Dani&Flo'

Los comentarios entre la expareja sentimental no han faltado en el debut de la presentadora de 'Supervivientes' en el espacio de sobremesa

Foto: Lara Álvarez en 'Dani&Flo'.
Lara Álvarez en 'Dani&Flo'.

Tras 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', Lara Álvarez tiene nuevo proyecto en Mediaset España. La presentadora de televisión se ha sumado este pasado lunes 4 de septiembre a 'Dani&Flo', el espacio de humor y entretenimiento de sobremesa de Cuatro.

En su debut en el show televisivo, Lara se ha reencontrado frente a las cámaras con Dani Martínez, su expareja sentimental, entre risas y pullas. Tras presentarla como la gran novedad del inicio de temporada, Álvarez se estrenaba con una noticia en la que confudía la palabra país con París, momento en el que Dani aprovechaba para lanzar una pullita: "¿En qué estarás pensando?".

placeholder Lara Álvarez, Florentino Fernández y Dani Martínez.
Lara Álvarez, Florentino Fernández y Dani Martínez.

En ese momento, una simpática Lara le reclamaba a Flo lo siguiente: "Llego nueva, estoy nerviosa, intento dar una noticia, y es verdad, es algo serio y me he equivocado con lo de París, pero que este esté ya metiendo la puntillita es de mal compañero...".

Dani Martínez a Lara Álvarez: "Esto no es 'Supervivientes' ni nosotros somos Jorge Javier Vázquez"

Pero minutos antes, Martínez, tras soltar uno de sus habituales chistes malos, ante la cara de asombro de su nueva compañera, le recordaba que "esto no es 'Supervivientes' ni nosotros somos Jorge Javier Vázquez". Por su parte, Flo, también en tono de humor, le informaba que este tipo de comentarios, por suerte, no siempre los sueltan en directo, desvelando el acierto de la dirección del programa al sentarla en medio de los dos.

placeholder Lara y Dani en 'Dani&Flo'.
Lara y Dani en 'Dani&Flo'.

Más tarde, dando paso a la sección en la que tienen que averiguar quién es el invitado de la tarde, Lara les advertía que ella no 'iba a pringar'. Dani y Flo no daban crédito a sus 'exigencias' y le decían que sí, que le tocaba pringar el día de su debut: "¿Llegas nueva y ya te crees la reina del cotarro? Tú en Honduras eras la jefa, pero esto no es Honduras", le recordaba Dani.

Pero Álvarez, que llega dispuesta a poner sus propias normas, cogía su teléfono y "llamaba" a Paolo Vasile. Una llamada ficticia con la que los cómicos se "asustaban" y cedían a las "presiones" de la asturiana.

Lara ante la pregunta de si ella es de dejar relaciones sentimentales o que la dejen: "Que se lo pregunten a Dani"

Poco antes de finalizar el programa, las bromas con Lara seguían. "Dani, te voy a decir una cosa, veo a Lara muy despistada", declaraba Flo. "Normal, a esta le quitas un mar y cuatro kilos de arena y no sabe dónde está", decía Dani desatando las siguientes palabras de la joven: "Apoyo de compañeros tengo más bien poco". "Aquí estamos para apoyarte lo que necesites", decía Martínez antes de que Lara recordara lo largas que tiene las piernas su exnovio. "Soy muy alto, eh, te has sorprendido...".

placeholder Flo, Lara y Dani.
Flo, Lara y Dani.

Pero la revancha de Lara llegaba con otra de la secciones. Un juego en el que una persona del público tenía que responder sobre preguntas personales de la también expresentadora de 'Todo va bien'. El concursante debía responder sobre si cree que Lara es más de dejar relaciones sentimentales o de que la dejen, momento en el que ella se vengaba y decía: "Que se lo pregunten a Dani".

Lara Álvarez: "Soy de dejar relaciones, pero no estoy orgullosa de ello. Aún no me ha llegado la persona"

El de León, con cara de circunstancia, le lanzaba al concursante la siguiente cuestión: "¿Tú dejarías a Lara?", y tal y como era de esperar, respondía que no. "Entonces di eso", replicaba el presentador, dejando claro que fue ella la que dejó la relación que mantuvieron en el pasado. Ella entonces le daba la razón: "Soy de dejar, pero no estoy orgullosa de ello. Aún no me ha llegado la persona".

Tras 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', Lara Álvarez tiene nuevo proyecto en Mediaset España. La presentadora de televisión se ha sumado este pasado lunes 4 de septiembre a 'Dani&Flo', el espacio de humor y entretenimiento de sobremesa de Cuatro.

Lara Álvarez Dani Martínez Cuatro
El redactor recomienda