Es noticia
Confirmado: 'El puente' tendrá una segunda temporada en #0
  1. Televisión
  2. Programas TV
RUEDA DE PRENSA

Confirmado: 'El puente' tendrá una segunda temporada en #0

El canal de Movistar+ ha aprovechado el FesTVal de Vitoria para presentar las novedades de su parrilla de cara a la próxima temporada

Foto: Paula Vázquez presentará la segunda temporada de 'El puente'.
Paula Vázquez presentará la segunda temporada de 'El puente'.

#0 ha aprovechado el marco del FesTVal de Vitoria para presentar sus novedades en parrilla de cara a la nueva temporada televisiva, con el regreso de sus principales formatos en el terreno del entretenimiento, la actualidad, reportajes y deportes.

Una de las grandes novedades del canal que capitanea Fernando Jérez es la renovación oficial de 'El puente' por una segunda temporada. El reality show presentado por Paula Vázquez regresará a #0 con una nueva edición en la que pondrá a prueba las capacidades de los atrevidos concursantes.

Con el espíritu de la aventura clásica, 'El puente' aunó los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de ficción. Tal y como avanza la cadena, "la segunda temporada no dejará indiferente a nadie".

placeholder El nuevo programa de Patricia Conde en #0.
El nuevo programa de Patricia Conde en #0.

La incorporación de Patricia Conde

Otra de las principales novedades es el fichaje de Patricia Conde para ponerse al frente de 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', un espacio para explicar los mecanismos filosóficos que hacen del cuerpo humano una máquina increible y cuyas capacidades conocemos muy poco.

Compuesto de 6 entregas grabadas en diferentes puntos del mundo, el programa abordará una parte de cuerpo humano en cada episodio, explicando sus mecanimos, sus capacidades y sus límites.

placeholder Raúl Gómez hará doblete en #0.
Raúl Gómez hará doblete en #0.

Doblete de Raúl Gómez

Además del estreno de nuevos capítulos de 'Maraton Man', #0 apostará por la adaptación de 'El running show', un talk show en el que el popular rostro entrevistará a profesionales de diferentes ámbitos mientras corren acompañados de una orquesta.

Cada episodio será temático, por lo que serán tres las entrevistas sobre un mismo tema que realizará Raúl Gómez. 5 kilometros de distancia mínima para recorrer en 30 minutos de carrera en la que la intensidad irá subiendo.

placeholder Marta Fernández se incorpora a 'Likes'.
Marta Fernández se incorpora a 'Likes'.

Marta Fernández se incorpora a 'Likes'

Una de las grandes incógnitas de la televisión reciente era conocer el destino de Marta Fernández tras abandonar 'Noticias Cuatro'. Ahora ya se ha desvelado, pues la periodista se incorpora como colaboradora de 'Likes'.

El espacio de Raquel Sánchez Silva suma tanto a Fernández como a Pablo Simon en su nueva etapa, quienes hablarán de política nacional e internacional en la mesa del programa de #0.

#0 ha aprovechado el marco del FesTVal de Vitoria para presentar sus novedades en parrilla de cara a la nueva temporada televisiva, con el regreso de sus principales formatos en el terreno del entretenimiento, la actualidad, reportajes y deportes.

El redactor recomienda