Logo El Confidencial
DUDOSAS INSINUACIONES

Ana Rosa explota contra Francesco Arcuri: "La que te demanda voy a ser soy yo, listo"

La presentadora de Telecinco no ha pasado por alto las insinuaciones que recoge el comunicado de Arcusi y le ha advertido que o las retira o será ella la que le demande

Foto: Ana Rosa Quintana lanza una advertencia a Francesco Arcuri.
Ana Rosa Quintana lanza una advertencia a Francesco Arcuri.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado el programa de este jueves para puntualizar y desmentir una de las afirmaciones que recoge el comunicado hecho público por los abogados de Francesco Arcuri. El texto hace mención a la entrevista concedida por Juana Rivas a 'El programa de Ana Rosa' y asegura que su exmujer "vende por dinero" su versión de los hechos.

Ana Rosa Quintana, como productora y presentadora, ha querido dejar bien claro que el programa no ha pagado ni un solo euro a su exmujer, Juana Rivas, ni a él, Francesco Arcuri. "Supongo que este programa le habrá pagado a Juana el mismo dinero que le pagó a usted cuando estuvo aquí en este programa, en 'El programa del verano', es decir, 0 euros. Es más, mi abogado ya se ha puesto en contacto con ellos y como no retiren esto del comunicado la que va a demandar soy yo".

Ana Rosa explica que su programa no ha pagado por la entrevista a Juana Rivas.
Ana Rosa explica que su programa no ha pagado por la entrevista a Juana Rivas.

"Sin contraprestación económica"

Según ha explicado la presentadora, "nunca hacemos estas cosas porque al final siempre llegamos a acuerdos verbales con los invitados". Tal y como ha remarcado Ana Rosa, "jamás he pagado a un invitado de esta sección, pero en este caso -como uno ya va conociendo con quien se juega los cuartos- hay un acuerdo firmado entre los abogados y la producción de este programa en el que se especifica claramente que esta entrevista, que es la primera, es sin contraprestación económica".

Tras esta aclaración, Ana Rosa se ha dirigido a Arcuri y le ha lanzado una clara advertencia: "Así que o lo retiras o la que demanda soy yo, listo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios