REGRESO A ESPAÑA

Alba Carrillo, víctima del huracán Irma en Miami

La subcampeona de 'Supervivientes 2017' ha asegurado haber vivido una auténtica "odisea" para regresar a España con su hijo

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Tras unas largas y accidentadas vacaciones, la vicecampeona de 'Supervivientes 2017', Alba Carrillo, ya está de regreso en España. La modelo se ha visto obligada a reducir su periodo de descanso al convertirse en una de las múltiples víctimas que el implacable huracán Irma ha dejado a su paso.

Así lo ha confesado la propia exconcursante de 'Supermodelo 2007' en su cuenta de Instagram, donde ha confesado a sus seguidores, con todo lujo de detalles, la odisea que ha vivido durante su viaje a los Estados Unidos.

[LEE MÁS: El desnudo veraniego de Alba Carrillo]

Toda una odisea

"Ya he vuelto y ha sido una auténtica odisea en el espacio", ha confesado la modelo en su red social durante su último post. "Primero el secuestro de mi cuenta de instagram [...] y luego nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando, al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a 'SV' y, en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra", ha relatado Carrillo.

"Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte, donde había unos atascos infernales, y de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas", ha asegurado la exconcursante del reality show de Telecinco después de que un pirata informático se dedicara a borrar sus últimas fotos de su perfil.

"Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo. Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos, pero eso es lo de menos: estamos sanos y salvos", ha declarado la expareja de Feliciano López.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios