EN 'MAD IN SPAIN'

El cantante Francisco denuncia no tener trabajo por un veto de Podemos

El valenciano ha explicado en Telecinco que un desafortunado comentario en su cuenta personal de Facebook condicionó esta censura

Foto: El cantante Francisco en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
El cantante Francisco en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

El cantante Francisco ha sido, un domingo más, uno de los rostros invitados a expresar su opinión en 'Mad in Spain', el debate domincal que emite Telecinco presentado por Jordi González.

Durante su intervención de este 10 de septiembre, el artista no ha dudado en denunciar que dos formaciones políticas son las responsables directas de que lo llamen de menos bolos.

[LEE MÁS: El cantante Francisco arremete contra Mónica Oltra: "Eres escoria"]

El cantante Francisco en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
El cantante Francisco en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

Mala gestión de las redes sociales

"Hay dos grupos políticos que me han vetado, Podemos y Compromís, vetado en mi trabajo. No me contratan. Eso sí que es de cobardes y de tener mala leche. Uno no puede jugar jamás con el trabajo y el pan de uno, no es democrático", ha anunciado el exconcursante de 'Tu cara me suena' en la cadena principal de Mediaset España, afirmando que fue un comentario en su muro de Facebook lo que provocó esta decisión.

"Fue un comentario en Facebook, en mi propio muro privado lo que desata el problema, no en mi página profesional. A partir de ahí yo he aprendido cómo gestionar las redes sociales, pero me consideraba tonto en ese tema. No tenía por qué ser un cerebro de las redes. Yo dejaba entrar a la gente en mi Facebook, pero el 95% de las personas eran maravillosas", ha contado el cantante.

"Algunas se han refugiado dentro de un anonimato y creo que deberíamos regular esto", ha afirmado Francisco, que se ha convertido en uno de los debatientes que más ha tomado el turno de palabra para dar su opinión del tema estrella de la noche: el uso que damos a las redes sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios