EN 'MAD IN SPAIN'

Jordi González se niega a hablar de Paula Echevarría en Telecinco

El presentador de Telecinco ha evitado dar publicidad gratuita a la faceta de bloguera de la actriz de 'Velvet'

Foto: Jordi González en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Jordi González en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

Este domingo, 10 de septiembre, en 'Mad in Spain', Lucía Etxebarría ha sido la encargada de desvelar el 'pastizal' que Paula Echevarría cobra por subir una simple foto a Instagram plagada de contenido publicitario. En ese momento, Jordi González, el presentador del programa, se ha negado a continuar hablando de la actriz para que el equipo del programa dejara de publicitar sus instantáneas en sus plasmas.

"Ya no pongamos más la foto de Paula, por favor, porque voy a decir algo muy evidente: Paula se ha llevado pasta de la marca del teléfono que sale en la foto. Está claro", ha anunciado el catalán a sus colaboradores, que han apuntado, en varias ocasiones, los miles de euros que la intérprete de 'Velvet' se ha embolsado por su publicación.

[LEE MÁS: Jordi González relata la historia de su 'pobre' hermano taxista]

La foto de Paula Echevarría que Jordi ha prohibido en Telecinco. (Mediaset España)
La foto de Paula Echevarría que Jordi ha prohibido en Telecinco. (Mediaset España)

Laura Escanes, motivo de debate

"¡No lo pongamos más! Lo hace muy bien, yo no estoy criticando nada, pero ya está", ha sentenciado el presentador, impidiendo que el debate siguiera haciendo publicidad gratuita de la madre de la hija de David Bustamante y pasando a hablar de otras famosas influencers que también cotizan una buena cantidad de dinero por mostrar productos en Instagram.

Lucía Etxebarría ha apuntado a Laura Escanes, actual pareja sentimental de Risto Mejide, como otra de las blogueras mejores pagadas de la red cuando se trata de subir contenido promocionado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios