Es noticia
Lara Ruiz, exnovia de Roche ('A cara de perro'), desvela el infierno que vivió con él
  1. Televisión
  2. Programas TV
en portada

Lara Ruiz, exnovia de Roche ('A cara de perro'), desvela el infierno que vivió con él

La joven se desnuda en la revista 'Interviú' y concede las primeras declaraciones sobre el entramado con el Rey Chatarrero

Foto: Lara Ruiz. (Interviú)
Lara Ruiz. (Interviú)

Un día después del estreno de 'A cara de perro', el nuevo programa que lanzó Cuatro dedicado a salvar animales de la mano de Javier García Roche, saltaba la polémica. Lara Ruiz, exnovia del Rey Chatarrero, nombre por el que también se le conoce, le denunciaba por malos tratos.

[LEER AQUÍ Javier Roche ('A cara de perro'), contra las cuerdas: lo que no se sabe sobre la denuncia]

Desde entonces, y tras la detención de Roche, poco se ha vuelto a saber del tema. Ni Mediaset España, ni la productora del programa ni el propio afectado de la historia han querido hacer declaraciones al respecto. Pero ahora, con un desnudo de por medio en la revista 'Interviú', Lara confiesa lo ocurrido.

Lara en la portada de 'Interviú'."Siempre me he sentido anulada por él. No era yo, estaba completamente anulada. He aguantado cosas inaguantables. Me hacía putadas, pensaba en separarme y me daba ansiedad, se me caía el mundo, creía que no podía vivir sin él. Era inseguridad, miedo...".

"Lo suyo era egoísmo puro: quiero ser padre, esta es una buena mujer y ya está. No miraba más allá ni le preocupaba cómo estaba yo de salud. Solo decía: “Estás muy delgada pero no pasa na. Estás to buena", asegura en la revista semanal.

En cuanto a su ruptura, Ruiz comenta que lo que se ha contado no es cierto: "Por mucho que lo niegue y se le llene la boca diciendo que él me dejó, no es verdad. Cuando vio que me perdía, intentó que volviéramos, venía todas las noches a mi casa, me traía regalos, me llenó el trabajo de rosas. Pero mi decisión era irrevocable. Y un día se entera de que estoy conociendo a un chico y ahí empieza lo peor".

El polémico vídeo sexual

"El único vínculo que nos quedaba era el coche, pero estaba a mi nombre, era mío. Me dice que se lo devuelva y que mi nuevo novio me compre otro. Y casualmente me lo roban. En mayo, me voy unos días con un chico que estoy conociendo a Valencia y le mandan a él el famoso vídeo sexual de Javier y mío. Se me vino el mundo encima. ¡Cómo se puede ser tan ruin! No acuso a nadie, pero tengo mensajes de audio previos amenazándome con hacerlo público", asegura en la entrevista.

[LEER AQUÍ García Roche ('A cara de perro'): cárcel, campeón de España y fotos sexuales]

Sobre el vídeo sexual, Lara comenta lo siguiente: "Nosotros nos hemos grabado vídeos, no me avergüenzo, era mi pareja. Pero no sabía que ese vídeo existía. Y no es reciente, es de hace dos años. Estoy hundida por mí y por mi familia. Sufrí un acoso brutal en las redes. Llamaban a mi trabajo preguntándome cuánto costaba lavar a un perro y que si el precio incluía que se la chupara como en el vídeo… Tuve que dejar el trabajo para que no afectara a la empresa".

"Quiero ir a 'Gran Hermano VIP"

En cuanto al momento en el que ha decidido hablar, lo tiene claro: "He estado callada porque creo que quien da explicaciones sin que se las pidan es por algo. Yo sé la verdad, no me ha hecho falta exponerme a los leones para convencer a nadie. Él sí que habla y siempre despectivamente. Yo no le deseo nada malo".

"Me he quedado sin trabajo, sin casa, sin amigos, he tenido que cambiar de provincia y empezar de cero. Estoy muy orgullosa de haber salido del infierno sola. Estoy feliz, he engordado siete kilos, me veo guapa y quiero que se me conozca de verdad. Por mis fotos en las redes me han puesto una etiqueta y me la tengo que quitar. Me gustaría entrar en 'Gran Hermano VIP' para que se vea que soy una chica de barrio divertida. Vuelvo a ser la Lara de siempre. Ahora empieza mi vida", son sus últimas palabras en la charla con 'Interviú'.

Un día después del estreno de 'A cara de perro', el nuevo programa que lanzó Cuatro dedicado a salvar animales de la mano de Javier García Roche, saltaba la polémica. Lara Ruiz, exnovia del Rey Chatarrero, nombre por el que también se le conoce, le denunciaba por malos tratos.

Cuatro
El redactor recomienda