DE LOS FOGONES AL RESTAURANTE

Aniuska, de concursante de 'MasterChef' a buscar un novio atleta en 'First Dates'

La valenciana, rebautizada en 'First Dates' como Ana, fue la primera expulsada de 'MasterChef 4' y ahora ha buscado el amor en el espacio de Cuatro

Foto: Aniuska, exconcursante de 'MasterChef 4', busca el amor en 'First Dates'.
Aniuska, exconcursante de 'MasterChef 4', busca el amor en 'First Dates'.

'First Dates' ha recibido este miércoles, 13 de septiembre, a Aniuska, exconcursante de 'MasterChef 4', rebautizada en el programa de Cuatro como Ana. La joven de 24 años, que se ha presentado como una gran repostera y una amante del deporte, ha acudido al programa de citas presentado por Carlos Sobera en busca de un atleta con el que pasar su tiempo libre.

"Soy un culo inquieto", se ha presentado la primera expulsada de la cuarta edición del talent show de cocina de La 1 sin ser reconocida ni por su cita ni por ninguno de los trabajadores del restaurante del espacio producido por Warner Bros ITPV. "Soy muy optimista y muy cabezota", ha relatado en su vídeo de presentación, donde ha asegurado haber sido subcampeona de España de atletismo.

Aniuska y Mario en 'First Dates'. (Mediaset España)
Aniuska y Mario en 'First Dates'. (Mediaset España)

Una cita a ciegas con final feliz

En 'First Dates', Aniuska ha conocido a Mario, un deportista muy tímido, que buscaba a una chica con la que compartir pasiones y que no ha podido casi comunicarse con la joven debido a la verborrea de esta. Tan es así que el joven ha asegurado que solo tendría una segunda cita con Ana si esta le dejara hablar en ella en tono irónico.

Pese a todo, el amor ha vuelto a triunfar una vez más en el espacio presentado por Carlos Sobera y la excocinera y el atleta han acabado dejando el restaurante juntos y de la mano.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios