en 'Sálvame diario'

La amenaza de Belén Esteban: "Estoy a punto de contarlo todo para que se lie"

La colaboradora de 'Sálvame' advierte de que se puede rizar más el rizo en el entramado de la llamada de María José Campanario

Foto: Belén Esteban con 'Sálvame'.
Belén Esteban con 'Sálvame'.

Lejos de enterrar el tema de la famosa llamada de María José Campanario a Belén Esteban, la colaboradora de 'Sálvame' sigue comentando este hecho y defendiéndose de las críticas que está recibiendo por la entrevista que concedió en 'Sábado Deluxe' contando la conversación privada que mantuvo con la mujer de su expareja estando ingresa en una clínica psiquiátrica.

[LEER AQUÍ Belén Esteban no hace autocrítica tras contar lo de Campanario: "No es tan grave"]

En la tarde del martes 12 de septiembre, la Esteban comentaba lo siguiente: "No me arrepiento de la entrevista que di. Respeto que la gente diga que me he equivocado, que puede ser, pero no ahora no lo veo así. Cuento lo que me da la gana porque la Campa no es amiga mía, ¿queda claro? Pues ya está".

Fotograma de 'Sálvame'.
Fotograma de 'Sálvame'.

"¿Qué relación he mantenido toda la vida con María José? Traición es a un íntimo amigo, a un hermano, a alguien que quieres..., para mí esto no es una traición. A lo mejor le ha venido muy bien que yo me sentara el sábado para ella dar la exclusiva que ha dado en '¡Hola!' contando la llamada", declaraba en referencia a la entrevista que ha concedido este miércoles a la publicación semanal.

Estoy a punto de que se lie una muy gorda. Ya está bien con el temita. Si llego a contar realmente lo que pasó, nos morimos todos

"Es libre y hace muy bien en hablar, estoy deseando leer la revista. No la voy a comprar, pero la voy a leer. Pero... ¿no está mala? Yo hubiera obrado mal si cuento realmente lo que pasó", desvelaba ante el asombro de los espectadores.

Pretendiendo zanjar el tema sin éxito, Belén, que cada vez se mostraba más enfadada, amenazaba de la siguiente manera: "No he contado la llamada tal y como fue. Lo adorné tal y como pude. No me tengo que llevar dinero de una enferma porque no soy así. Y no quiero seguir más. Estoy a punto de que se lie una muy gorda. Ya está bien con el temita. Si llego a contar realmente lo que pasó, nos morimos todos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios