Es noticia
Bertín Osborne rompe a llorar en televisión al recordar a su exmujer, Sandra Domecq
  1. Televisión
  2. Programas TV
el regreso de 'mi casa es la tuya'

Bertín Osborne rompe a llorar en televisión al recordar a su exmujer, Sandra Domecq

El jerezano no pudo reprimir sus lágrimas durante la visita de Antonio Carmona, Imanol Arias y Niña Pastori a 'Mi casa es la tuya'

Foto: Bertín Osborne rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Bertín Osborne y sus lágrimas han acabado por convertirse en los grandes protagonistas del segundo programa de la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya', emitido este martes, 12 de septiembre.

La visita de Antonio Carmona, Imanol Arias y Niña Pastori al espacio de Telecinco ha quedado relegada a un segundo plano después de que el cantante se atreviera a mostrar su cara más sensible y emotiva, estallando en lágrimas durante el rodaje de su propio programa y viéndose obligado a abandonar la grabación.

[LEE MÁS: Bertín Osborne suelta una pulla a TVE en la presentación de 'Mi casa es la tuya']

placeholder Bertín Osborne se derrumba en Telecinco. (Mediaset España)
Bertín Osborne se derrumba en Telecinco. (Mediaset España)

La razón de sus lágrimas

El motivo de este desconsolado llanto no ha sido otro que su exmujer, la fallecida Sandra Domecq, a quien el jerezano ha recordado en el espacio producido por Proamagna, a ritmo de una bulería interpretada por la cantante gaditana, 'Cai'.

"Me recordó mucho a Sandra", llegó a confesar Osborne durante la rueda de prensa en la que presentó a los medios la cuarta etapa de su exitoso espacio en la cadena principal de Mediaset España, relatando que el tema de Niña Pastori le traía gratos recuerdos de su etapa de juventud en Jerez y de su primera mujer y madre de sus tres hijas.

"¡Se nos ha emocionado el jefe!", ha llegado a advertir Antonio Carmona al resto de invitados a 'Mi casa es la tuya' que, como Bertín, disfrutaron de una tarde de risas y música en la casa del excomponente de Ketama antes de que el andaluz pidiera a la gaditana que volviera a deleitarle con su tema dedicado a su tierra.

placeholder Bertín y Sandra Domecq. (RTVE)
Bertín y Sandra Domecq. (RTVE)

La relación de Bertín con Sandra Domecq

Corría el año 1977 cuando Bertín Osborne decidió que era el momento de casarse con Sandra Domecq, su primer gran amor, y la madre de sus tres hijas y de Christian Orborne, el primero de sus hijos, que falleció en sus propios brazos por una malformación del hígado.

Pese a que su matrimonio con Domecq Williams estuvo siempre marcado por la triste noticia del fallecimiento de su primogénito, este acontecimiento no empañó los años de felicidad que llegó a vivir el matrimonio antes de su separación.

"Sandra era una mujer espectacular. Le pedí perdón no una vez, sino mil veces", llegó a reconocer el cantante en 'En la tuya o en la mía', recordando cómo fue infiel a su exmujer, que murió a la edad de 51 años tras librar una cruenta batalla con el cáncer. "Si me hubiera casado con Sandra con 34 años en lugar de con 20, probablemente seguiría casado con ella", sentenció el presentador, que se divorció de Domecq en 1991.

Bertín Osborne y sus lágrimas han acabado por convertirse en los grandes protagonistas del segundo programa de la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya', emitido este martes, 12 de septiembre.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Programas TV
El redactor recomienda