Es noticia
El repaso de Carmen Gahona a Carlota Corredera: "Tú no eres nadie"
  1. Televisión
  2. Programas TV
enfrentamiento

El repaso de Carmen Gahona a Carlota Corredera: "Tú no eres nadie"

La presentadora de 'Sálvame', entre las cuerdas en directo ante los ataques de Gahona por culpa de Anabel Pantoja

Foto: Carmen Gahona y Carlota Corredera.
Carmen Gahona y Carlota Corredera.

Carlota Corredera tiene nueva enemiga. Tras Soy una Pringada, parece que la presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame' ha encontrado en Carmen Gahona una nueva persona que no la soporta y le dice aquellas cosas que no le gustan.

[Leer aquí: El encontronazo de Carlota Corredera y Aida Nízar por Hacienda]

Justamente en 'Sálvame', tras varios dardos entre ambas ante la supuesta rebeldía de Gahona, Corredera aseguraba lo siguiente: "Eres una persona que siempre has defendido a Bernardo Pantoja. De hecho, con tanta vehemencia que has dicho cosas que yo creo que eran inapropiadas", desatando la ira de la novia de Chiquetete.

"Tu opinión me importa muy poco", respondía Carmen. "Ya, pero sabes lo que pasa, que te podía haber tocado con otro presentador, pero justo esta tarde estoy yo", le recordaba Carlota entre los murmullos del público y los colaboradores.

placeholder Gahona en 'Sálvame Diario'.
Gahona en 'Sálvame Diario'.

La que fuera concursante de 'Supervivientes', como es habitual en ella, ha seguido replicando: "Tú no tienes derecho a decir que cuando me veas por los pasillos me vas a llamar la atención. No eres nadie", momento en el que la periodista ha querido explicar el malentendido que ha desatado este enfrentamiento.

[LEER AQUÍ Carlota Corredera se acuerda de Paz Padilla ante Marco Ferri: "Ella es la sueltecita"]

"¿Que no soy nadie? Te estoy hablando con toda la tranquilidad porque soy una persona tranquila. Lo que dije es que lo que dije en directo, no tendría ningún problema en decírtelo cuando te viera por los pasillos. No dije que te fuera a llamar la atención. Dijiste que Anabel Pantoja no quiere a su padre y que yo no pueda decir lo que pienso en el programa que fundé y ahora presento... no sé".

Corredera: "Voy a seguir diciendo lo que me de la gana de ti y de todo el mundo. Yo también tengo libertad de expresión"

La invitada discrepaba ante su defensa y respondía con lo siguiente: "Pero no, hay que medir a todo el mundo con la misma vara. De otras personas has opinado lo contrario".

[Leer aquí: Carlota Corredera baja los humos a Antonio Tejado en 'Sálvame']

Intentando calmar los ánimos pero haciendo alarde de su postura de conductora del show del corazón, Corredera sentenciaba de la siguiente manera: "Tú y yo nunca hemos tenido problemas, Siempre hemos tenido una relación cordial. Pero te digo una cosa, voy a seguir diciendo lo que me dé la gana de ti y de todo el mundo. Yo también tengo libertad de expresión".

Carlota Corredera tiene nueva enemiga. Tras Soy una Pringada, parece que la presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame' ha encontrado en Carmen Gahona una nueva persona que no la soporta y le dice aquellas cosas que no le gustan.

Carlota Corredera
El redactor recomienda