VÍDEO DE LOS CASTINGS

Telecinco muestra a los posibles concursantes de 'GH Revolution'

Ante el inminente estreno de la nueva edición, la cadena ha lanzado una nueva promo donde pueden verse extractos de los aspirantes a "la revolución"

Foto: Telecinco muestra imágenes de los aspirantes a 'GH Revolution'.
Telecinco muestra imágenes de los aspirantes a 'GH Revolution'.

La edición 18 de 'Gran Hermano', rebautizada como 'GH Revolution', está a la vuelta de la esquina. Con Telecinco avanzando que este otoño llegará la esperada nueva temporada, la campaña de promoción del veterano reality show se ha intensificado en los últimos días. Primero fue un breve avance de la casa en la que convivirán los concursantes y ahora ha sido un breve vistazo a varios de los aspirantes a participar en el concurso.

[LEE MÁS: 'Gran Hermano' estrena logo con 'GH Revolution']

Como si de un infiltrado en el control del programa se tratara, una cámara graba 'a escondidas' imágenes del proceso de selección de los futuros concursantes. Así, puede atisbarse la presentación a cámara de varios de los presentes en el casting.

"Voy a decir las cosas a la cara"

A lo largo de los escasos 25 segundos que dura la promo puede escucharse cómo se presentan varios de los aspirantes, todos con frases típicas una y mil veces escuchadas por los responsables del casting de Zeppelin: "Creo que puedo ser la candidata perfecta", "soy muy visceral, muy pasional", "las críticas las llevo mal" o "la he liado bastante", son algunas de ellas.

"Voy a decir las cosas a la cara", "yo creo que la gente me defenderá solo por mi aspecto", "yo voy a ganar" u "os prometo que voy a hacer algo a lo grande", son otras de las expresiones que alguno de los futuros concursantes ha empleado para tratar de convencer a los responsables del reality show de que son los adecuados para llevar a cabo la denominada "revolución".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios