los productores de 'soy una pringada'

Javier Calvo y Javier Ambrossi, sustitutos de Ángel Llácer en 'OT2017'

Los Javis se ponen al frente de la parte interpretativa de los futuros alumnos de la academia de artistas de La 1

Foto: Javier Ambrossi y Javier Calvo. (Gtres)
Javier Ambrossi y Javier Calvo. (Gtres)

Cada vez quedan menos detalles por conocer de 'Operación Triunfo 2017', el regreso del talent show que llegará en las próximas semanas a La 1 de Televisión Española. Los seguidores del formato han descubierto dos de los nuevos nombres del claustro de profesores de la academia tras informar de que Vicky, exconcursante de '¡Fama!', va a ser la coreógrafa oficial.

Calvo y Ambrossi. (Gtres)
Calvo y Ambrossi. (Gtres)

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como los Javis, ocuparán el hueco dejado por Ángel Llácer como profesor de interpretación. Los jóvenes, aparte de ser actores, son productores y directores de cine, teatro y televisión. El que fuera protagonista de 'Física o química' y su pareja son los creadores de la exitosa obra de teatro 'La llamada', proyecto que ahora salta a la gran pantalla.

Recientemente se ha informado también de que Calvo y Ambrossi están detrás de 'Soy una pringada: la serie', la primera ficción de la famosa youtuber que podrá verse próximamente en Flooxer, la plataforma online de Atresmedia Televisión.

De esta forma, los Javis se suman al relanzamiento del programa de televisión que enganchó a casi toda España en el año 2001 de la mano de Carlos Lozano, continuando con parte de su éxito desde Telecinco con Jesús Vázquez. Ahora, tras varios años descansado, Roberto Leal se pone al frente del concurso centrado en la música.

Un profesorado renovado

Junto a estos tres televisivos fichajes, el resto del profesorado que ha dado a concoer TVE estará integrado por Guille Milkyway, líder de la banda 'La Casa Azul' y compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito, como la campaña para MTV 'Amo a Laura', y productor musical de grupos como Fangoria, quien será el profesor de cultura musical de los 16 concursantes.

Magali, preparadora física de 'OT 2017'.
Magali, preparadora física de 'OT 2017'.

Además, Magali Dalix, creadora del revolucionario método "Método Magali" y autora de los libros 'Reborn' y 'Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días', será la encargada de la preparar física y mentalmente a los concursantes.

Por último, Xuan Lan, creadora del método ‘Yogalan’ y autora del libro ‘Mi diario de Yoga’, será la profesora de yoga que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas de subirse a un escenario e interpretar temas musicales en directo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios