momentazo en cuatro

Lara Álvarez enmudece en 'Dani & Flo' cuando se habla de su ex, Fernando Alonso

La nueva copresentadora del programa de Cuatro se limitó a guardar silencio al tratar uno de los temas de la actualidad sobre su expareja

Foto: Lara Álvarez guarda silencio al ser preguntada por Alonso en 'Dani & Flo'. (Cuatro)
Lara Álvarez guarda silencio al ser preguntada por Alonso en 'Dani & Flo'. (Cuatro)

Lara Álvarez se incorporó como presentadora de 'Dani & Flo' en la nueva etapa del programa de Cuatro en este arranque de temporada televisiva. La copresentadora de 'Supervivientes' se unió a la mesa del espacio de sobremesa para comentar, en tono de humor, la actualidad y ya ha dejado más de un momentazo a lo largo de estas escasas dos semanas en pantalla. El último, este mismo miércoles, 13 de septiembre, ante un vídeo sobre Fernando Alonso.

[LEE MÁS: La revancha de Lara Álvarez tras las pullitas de Dani Martínez en su estreno en 'Dani&Flo']

Florentino Fernández daba pie a una nueva noticia de motor, en este caso el cambio de motor de los coches de McLaren, los cuales parece ser que pasarán a estar fabricados por Renault. Fue en este instante cuando interpeló a Lara a pronunciarse al respecto, pero nada más lejos de la realidad: Álvarez se quedaba muda al ser preguntada por Alonso, de la citada escudería de F1, puesto que se trata de una de sus exparejas.

Lara Álvarez no responde ante cuestiones sobre Fernando Alonso en 'Dani &Flo'.
Lara Álvarez no responde ante cuestiones sobre Fernando Alonso en 'Dani &Flo'.

Dani Martínez recogía entonces el testigo, comentando con humor lo fácil que sería mejorar el rendimiento de McLaren con el nuevo motor: "Incluso iría mejor con un motor de cepillo de dientes". Tras el chiste, él mismo doblaba en directo las declaraciones del piloto al respecto.

Sonido de grillos en plató

Una vez finalizado el vídeo, ambos cómicos intentaron de nuevo que Lara comentase algo sobre el asunto, sin ningún éxito. Ruido de grillos fue lo único que se escuchó en el plató, con Álvarez manteniéndose en un discreto segundo plano sobre esta información relativa a su exnovio. Un auténtico momentazo que todos los protagonistas manejaron con el humor que les caracteriza.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios