EN ANTENA 3

Pablo Alborán narra el momento más triste de su vida: quiso dejarlo todo

El cantante ha asegurado en 'El hormiguero' haber sentido en una de sus giras de conciertos la necesidad de parar para tomarse unos años

Foto: Pablo Alborán en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Alborán en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Tras el lanzamiento de su dos nuevos sencillos tras más de dos años de silencio musical y de merecido descanso, Pablo Alborán ha visitado este miércoles, 13 de septiembre, 'El hormiguero' para promocionar su nuevo material promocional.

Durante su paso por el programa de Antena 3, el cantante ha confesado a Pablo Motos uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida: el instante en el que estando de gira quiso dejarlo todo y volver a casa.

Pablo Alborán junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Pablo Alborán junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Su peor momento personal

"Hubo varios momentos en los que quise parar. Uno de ellos en uno de mis conciertos. Me abracé a Esperanza, que trabaja conmigo, y le dije que quería irme a casa. Me dijo que si quería volver, pero yo preferí cambiar el chip y terminar lo que tenía entre manos y luego desconectar. Tenía en la cabeza el próximo disco y quería componer sin fechas y vivir un poquito, vaciarme", ha narrado el andaluz.

"Necesitaba volver a mi tierra, volver a casa y volver a tener conversaciones con mi familia. Me di cuenta de que me he perdido muchas cosas sin querer", ha confesado el malagueño en el espacio producido por 7yAcción, confesando uno de los motivos que lo alejó puntualmente de la música.

Me di cuenta de que me he perdido muchas cosas sin querer

"Tuve una conversación con mi hermana donde me dijo que desaparecí hace 7 años y que ella se quedó sin su hermanito. Sí que es verdad que yo seguí mi sueño y no me di cuenta de que hay personas que te están esperando y les afecta más que a ti lo malo o lo bueno que te pasa", ha asegurado el artista.

"Yo he sido mi peor enemigo. Tampoco ha sido un drama mi historia, pero ha habido momentos en los que quería parar. Ni pánico escénico ni odiar la profesión. Ya no soy mi peor enemigo", ha concluido el cantante.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios