Así ha sido el brusco encuentro entre Hugo y Sofía en 'MYHYV', en presencia de Claudia

La expareja que salió de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha visto después de varios meses en el plató de Telecinco

Foto: Sofía y Hugo en 'MYHYV'
Sofía y Hugo en 'MYHYV'

Sofía Suescun, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha regresado al programa tras la incorporación de Hugo, su exnovio y el chico con el que se fue del trono, al listado de pretendientes de Claudia, una de las tronistas actuales del show de Emma García.

Sofía en el programa de Telecinco
Sofía en el programa de Telecinco

La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha acudido a la invitación del programa para advertir a la protagonista del espacio de búsqueda de pareja sobre los malos comportamientos del que fuera su novio: "Vengo para reírme de ti. Me gustaría que, ya que no me dijiste las cosas a la cara, fueras un hombre y contaras toda la verdad. Te estuviste liando con una chica día tras día y llevándotela a nuestra cama" le decía a Hugo en referencia a la infidelidad por parte de él que acabó con la relación.

[Leer aquí: 'MYHYV': Hugo se convierte en pretendiente de Claudia tras su infidelidad a Sofía]

"Me metiste prisa para irme contigo del programa porque era Sofía la ganadora de 'GH' y te interesaba mucho. Me quitaste la oportunidad de conocer a chicos maravillosos. Te has aprovechado de mí", le recriminaba Sofía antes de que él desvelara que Maite Galdeano, la madre de Sofía, le trató supuestamente "como una mierda" durante el año que estuvieron juntos.

Hugo en 'Mujeres y hombres'
Hugo en 'Mujeres y hombres'

Por su parte, Hugo se defendía de la siguiente forma: "Todo el mundo puede comenter errores en su vida. Y sí, yo los he cometido, pero hice lo inimaginable para que me perdonara", eran sus palabras exactas antes de confesar que fue su amante la que se puso en contacto con Sofía para contárselo todo. "Quiero rehacer mi vida y me apetece conocer a Claudia, te deseo lo mejor pero quiero que cada uno siga ya con su vida".

A continuación, Sofía se ha marchado a la sala VIP, lugar donde se encontraba Claudia, para darle un mensaje muy claro: "No te fies de este chico porque es infiel por naturaleza. Le fue infiel a su anterior novia, me lo ha sido a mí y lo será a la siguiente. Hay chicos que merecen la pena más que él. Hugo es simple y superficial. La gente no cambia y este no aprende de sus errores".
Sofía, Claudia y Hugo en 'MYHYV'
Sofía, Claudia y Hugo en 'MYHYV'
Finalmente, Hugo, con lágrimas en los ojos y visiblemente afectado, ha conseguido que Claudia le de un voto de confianza y seguir en la lucha por conquistar su corazón, levantando el enfado del resto de sus pretendientes.
Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios