EN CUATRO

Se conocen en 'First Dates' y acaban de follamigos pese a llevarse 16 años

Íñigo, un sevillano de 29 años afincado en Londres, propuso un original plan a su cita, 16 años mayor que él, después de que esta le rechazara

Foto: Íñigo y Mercedes en 'First Dates'. (Mediaset España)
Íñigo y Mercedes en 'First Dates'. (Mediaset España)

Quería librarse del hijo de su cita, una mujer 16 años mayor que él, y al final fue él el que acabó llevándose calabazas a su casa. Íñigo, un sevillano de 29 años afincado en Londres, conoció en 'First Dates' a Mercedes este miércoles, 13 de septiembre, con la intención de llevarse a casa a una compañera sentimental con experiencia en la vida y todo quedó en la intentona.

El sevillano acabó volviéndose por donde había venido después de que la alicantina afirmara que la edad del andaluz era una cosa que no podía pasar por alto, eso sí, prometiéndole que acabarían siendo algo más que amigos.

[LEE MÁS: Carlos Sobera conoce al primer bebé surgido de una pareja formada en 'First Dates']

Mercedes e Íñigo en 'First Dates'. (Mediaset España)
Mercedes e Íñigo en 'First Dates'. (Mediaset España)

Un final feliz a medias

Íñigo llegó a 'First Dates' con la intención de conquistar a Mercedes, una mujer de 45 años con un hijo de 13 que ha supuesto inmediatamente un problema para el sevillano. Tal es así que este no ha dudado en afirmar a las camareras del formato de Cuatro que si llegaba a tener algo con la mujer acabaría internando al chico en un colegio británico.

Finalmente, Mercedes ha acabado desechando la posibilidad de tener una segunda cita con su joven enamorado, que ha propuesto a la mujer una relación que esta ha acabado aceptando.

"Íñigo me parece encantador, pero no tendría una segunda cita con él. ¡Pero me gustaría irme contigo de fiesta! Es que la edad nos separa mucho...", ha confesado Mercedes al sevillano, que no se ha dado por vencido y ha propuesto a esta un plan que no ha podido rechazar.

"Bueno, podemos ser follamigos, ¿no?", ha preguntado inocentemente el joven, recibiendo una entusiasta respuesta por parte de la mujer. "¡Venga, va!", ha anunciado esta con una sonrisa, antes de chocar la mano con su pretendiente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios