EN CUATRO

Yulia, la camarera rusa de 'First Dates' buscará novio en el programa

Misterio resuelto. Después de varios programas cebando a los espectadores con el gran secreto que esconde Yulia Demóss, una de las camareras del programa, 'First Dates'

Foto: Yulia, camarera de 'First Dates'. (Mediaset España)
Yulia, camarera de 'First Dates'. (Mediaset España)

Misterio resuelto. Después de varios programas cebando a los espectadores con el gran secreto que esconde Yulia Demóss, una de las camareras del programa, 'First Dates' ha sacado de dudas a su fiel audiencia.

La rusa, embriagada por la magia del restaurante en el que ha trabajado durante casi 500 programas, se ha ofrecido como voluntaria para encontrar el amor en el espacio presentado por Carlos Sobera.

[LEE MÁS: Se conocen en 'First Dates' y acaban como follamigos pese a llevarse 16 años]

Yulia, una de las camareras de 'First Dates'. (Mediaset España)
Yulia, una de las camareras de 'First Dates'. (Mediaset España)

La presentación de Yulia

Como un participante de a pie, Demóss ha sorprendido a la audiencia del programa de Cuatro con su particular perfil, asegurando que está más que lista para lanzarse a los brazos de un buen mozo.

"Me llamo Yulia, tengo 32 años, soy actriz, trabajo de camarera en 'First Dates', y soy rusa", ha comentado la joven en su videoperfil. "Me encanta hacer deporte, senderismo y todo lo que me viene a la cabeza o cualquier plan que me ofrezcan. La vida solo es una y hay que divertirse", ha confesado la también modelo.

[LEE MÁS: Carlos Sobera conoce al primer bebé surgido de una pareja formada en 'First Dates']

"Me apetece conocer a alguien con quien compartir mi vida, que sea mi compañero de viaje. Si llega algo serio estaré encantada, estoy más que preparada. Para mí lo principal es que un hombre se divertido y me haga reír, que lleve un estilo de vida saludable, que cuide su imagen, que sea despierto y abierto intelectualmente y busque cómo sorprender. Nunca he tenido una cita a ciegas 100% y me enantará descubrir qué es lo que se siente", ha concluido la rusa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios