Es noticia
Sofía y Suso acaban con su tensión sexual dos años después de 'GH16'
  1. Televisión
  2. Programas TV
edredoning sin cámaras

Sofía y Suso acaban con su tensión sexual dos años después de 'GH16'

Los exconcursantes del reality show de Telecinco se confiesan para la revista 'Primera Línea' tras sellar la paz

Foto: Suso y Sofía en 'Primera Línea'.
Suso y Sofía en 'Primera Línea'.

Sofía y Suso se conocieron hace dos años en la casa de 'Gran Hermano 15'. A los pocos días de comenzar la convivencia, surgieron los sentimientos sexuales entre ambos, sin embargo, ella se enamoró locamente de él desatando sus sentimientos amorosos. Pero el catalán, que solo buscaba lo que buscaba, se convirtió rápidamente en el villano de edición, logrando que la audiencia le otorgará el maletín con los 300.000 euros a la hija de Maite.

Portada de la revista 'Primera Línea'.Desde entonces, en no pocas ocasiones se han enfrentado en televisión y las redes sociales, generando contenido por la tensión sexual que ambos demostraban. Pero ahora, dos años después de su paso por Guadalix de la Sierra, Sofía y Suso se han vuelto a ver las caras para protagonizar la portada de la revista 'Primera Línea'. Pero lo más llamativo no es verles casi desnudos y juntos, lo más impactante es lo que cuentan en la entrevista.

La noche previa a la sesión de fotos, los jóvenes durmieron juntos y dieron rienda suelta a la pasión: "Hacía años que me quería liar con Suso y no había podido, porque yo tenía novio, pero todo llega. Que Hugo me haya puesto los cuernos es lo mejor que me ha podido pasar, no te digo más. Si no, no podría haber hecho esta portada. Fue mejor el polvo que pegamos ayer que el de ‘GH’. Estuvimos como dos horas hablando de todo, recordando, sintiendo que nadie nos estaba viendo y la situación nos puso un poco on fire. Sí me acordaba de sus dimensiones un poco disparatadas, pero no recordaba su tacto", desvela Sofía.

Suso: "Ayer pensaba que no me iba a acostar con Sofía, pero cuando la vi en tanga pensé 'Dios, me la cargo"

Por su parte Suso tampoco se corta a la hora de hablar de su encuentro íntimo: "Y mira que me hizo 200 pajas de esas lentas antes de follar en ‘GH’ durante una semana debajo de la manta, mientras todo el mundo hablaba en el patio. Siempre que Sofía y yo estábamos tapados con la manta, ella tenía su mano en mi polla. Lo que pasó ayer no fue planeado, nos vimos envueltos y cuando terminamos dijimos: 'Es algo que teníamos que hacer y solucionar, a partir de hoy se cierra un etapa y se abre otra".

[Leer aquí: Así ha sido el brusco encuentro entre Hugo y Sofía en 'MYHYV', en presencia de Claudia]

"Es alucinante que Sofía, después de dos años, ayer cuando me vio en el hotel me pidió que le hiciera el amor. Quería cariño, mimos y besos mientras se lo hacía. Yo quería sacar el monstruo que viene a verme. Quería follar, ponerla a cuatro patas. Esa es la diferencia, así que no le pude dar lo que me pidió. Te voy a contar un secreto: ayer pensaba que no me iba a acostar con Sofía, pero cuando la vi en tanga pensé “Dios, qué culo, me la cargo”. Si llega a dormir desnuda, no hubiese pasado nada. Me pone mucho un tanga", añade el extronista.

placeholder Sofía y Suso con Torito.
Sofía y Suso con Torito.

Sofía: "Ya no podría estar con Suso, sé exactamente que es muy mujeriego y yo busco otra clase de hombre"

Suescun, tras escuchar las declaraciones de su amante más deseado, responde de la siguiente manera: "Siempre duermo desnuda, pero como compartíamos habitación lo respeté y dormí en tanga. Con Suso ya se me quitó el amor. Ahora, a jugar. Ya no podría estar con él, sé exactamente que es muy mujeriego y yo busco otra clase de hombre. Él necesita follar un poco más".

Pero los seguidores de ambos no deben darlo todo por perdido. Él deja la puerta abierta a un futuro juntos: "Nunca me he encontrado a una chica tan parecida a mí, es un ser indomable. Yo creo que después de follárnoslo todo, terminaremos siendo pareja en un futuro y tendremos un hijo juntos".

Ylenia: la gran decepción de ambos

Entre otras jugosas y calientes declaraciones, destaca su decepción común: Ylenia Padilla. Sofía desvela que no tiene un rechazo absoluto hacia ella: "Fíjate que creo que no es mala. Puede ser que sea insegura, acomplejada, no creo que esté enferma. No es consecuente. Me defendió tan sin límites en ‘GH’... Yo le di las gracias pero pienso que se cabreó porque no le chupé el culo al salir del concurso. También puedo entender que le diera ese pedazo de cambio de golpe conmigo cuando se lio con mi Suso, me entró una risa que te cagas cuando me enteré. A Suso no le gusta nada esa clase de chica con tetas y culo de plástico, lo siento mucho pero el prototipo que le gusta soy yo, sin complejos y antioperaciones".

Suso: "A mí es cierto que no me gustan ni las mujeres operadas, ni los pechos operados, pero Ylenia me parece muy sexual"

Tras estar varios meses saliendo con ella, Suso tampoco tiene buen recuerdo de la exparticipante de 'Gandía Shore': "Ylenia me ha decepcionado, podríamos haber jugado muchísimo y el juego nos quemó, yo siempre la he protegido y ella a mí me ha puesto a parir por las redes sociales. Cuando dije que Sofía besaba mejor que ella, Ylenia se lo tomó fatal, además hizo una cosa penal: subir pantallazos de mis conversaciones a las redes. Hubiese podido demandarla y sacarle dinero. Ylenia tiene tirria a Sofía, pero es inteligente y cuando vea esta portada va a controlar sus emociones. Sabe cómo funciona este mundillo".

[Leer aquí: Ylenia desvela por qué decidió realmente finalizar su relación sentimental con Suso]

"A mí es cierto que no me gustan ni las mujeres operadas, ni los pechos operados, pero Ylenia me parece muy sexual, solo estuve tres días con ella, no me la enrollé por fama, yo soy más famoso que ella, he trabajado más y he hecho más realities que ella. Siempre he pensado que soy autosuficiente. Nunca me he aprovechado de nadie, ni he tenido que acostarme con nadie para seguir en este mundillo, me lo puedo generar yo solo", sentencia el catalán.

Sofía y Suso se conocieron hace dos años en la casa de 'Gran Hermano 15'. A los pocos días de comenzar la convivencia, surgieron los sentimientos sexuales entre ambos, sin embargo, ella se enamoró locamente de él desatando sus sentimientos amorosos. Pero el catalán, que solo buscaba lo que buscaba, se convirtió rápidamente en el villano de edición, logrando que la audiencia le otorgará el maletín con los 300.000 euros a la hija de Maite.

Gran Hermano Sin censura
El redactor recomienda