Es noticia
'GH Revolution': 9 aspirantes que merecen entrar en la casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
CANDIDATOS MÁS POTENTES

'GH Revolution': 9 aspirantes que merecen entrar en la casa

El público tiene 48 horas para seleccionar a los dos concursantes que completarán la lista oficial de entre 82 candidatos

Foto: Los 100 de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Los 100 de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

'GH Revolution' ha comenzado ya en Telecinco, dándole una enésima vuelta de tuerca al formato con la entrada en la famosa casa de Guadalix de la Sierra de hasta 100 aspirantes a concursantes. De ellos, solo 18 se han convertido en participantes oficiales en la primera gala de este martes, 19 de septiembre, con los 82 candidatos restantes sujetos a la decisión del público: solo dos de ellos se harán con las últimas plazas este jueves. Pero... ¿quiénes merecen lograr la confianza del público transcurridas solo 48 horas de programa?

[LEE MÁS: 'GH Revolution': estos son los 18 concursantes oficiales]

placeholder Rosa Cuenca, aspirante a 'GH Revolution'.
Rosa Cuenca, aspirante a 'GH Revolution'.

Rosa Cuenca

Nombre: Rosa Cuenca
Edad: 42 años
Procedencia: Baracaldo (Vizcaya)
Profesión: Administrativa
Presentación: Rosa se define como una mujer muy vital, con mucho carácter, pasional, firme y muy tenaz. Una mujer de gran corazón, con sentido del humor, característica que considera imprescindible en su vida. Sus mayores defectos son su impulsividad y su ironía.
Por qué debe entrar: Rosa se presenta como una de las aspirantes más prometedoras por su fuerte carácter y su actitud directa pero, sobre todo, porque parece una prometedora mezcla de Bea la Marquesa, Maite Galdeano y Bárbara ('GH 17')

placeholder Daniel Sánchez.
Daniel Sánchez.

Daniel Sánchez

Nombre: Daniel Sánchez
Edad: 27 años
Procedencia: Paterna de Rivera (Cádiz). Reside en Madrid
Profesión: Dependiente
Presentación: Daniel es un joven muy sociable, simpático y agradable, pero a la vez muy crítico con las personas a las que quiere. Cree que fue gato en su vida anterior, cuando quiere se arrima con cariño y cuando se cansa, bufa. Tiene mucho carácter y personalidad, puede ser muy divertido o muy serio según las ocasiones.
Por qué debe entrar: Daniel se presenta como sencillo, alegre y divertido, siendo un perfil que ha destacado por encima del resto en lo que a realización se refiere, por lo que el programa ya ha visto algo en él para tratar de que destaque entre el público.

placeholder Inés Pedrosa, aspirante de 'GH Revolution'.
Inés Pedrosa, aspirante de 'GH Revolution'.

Inés Pedrosa

Nombre: Inés Pedrosa
Edad: 60 años
Procedencia: Maspalomas (Las Palmas)
Profesión: Dependienta
Presentación: Inés está divorciada y tiene una hija y un nieto. Es una mujer sincera, humilde y es feliz viendo contenta a la gente que la rodea; es muy generosa, le gusta escuchar y con mucho carácter, hay veces que tiene mal genio y llega a ser muy cabezota y celosa.
Por qué debe entrar: En la casa hay perfiles masculinos más maduros que la media de las pasadas ediciones, por lo que una mujer de sus características también debiera tener cabida. Es vitalista, enérgica y con carácter, lo que unido a su experiencia podría resultar muy atractivo para el concurso.

placeholder Aaron Reyes, aspirante a 'GH Revolution'.
Aaron Reyes, aspirante a 'GH Revolution'.

Aaron Reyes

Nombre: Aarón Reyes Fleitas
Edad: 24 años
Procedencia: Las Palmas (Canarias)
Profesión: Camarero
Presentación: Aarón es un joven valiente y atrevido, amante de la velocidad y del riesgo. Cuando sale a divertirse no le gusta ir a las discotecas, sino que prefiere disfrutar de sus principales aficiones: la pesca y las motos. Es padre de una niña y es un gran amante de los animales.
Por qué debe entrar: Su conflicto con su madre y su ex es uno de los alicientes de este arranque de edición, por lo que privar a los espectadores del avance de este culebrón serían todo un error. Además, su perfil conflictivo resulta muy prometedor por sí mismo.

placeholder María del Carmen, aspirante a 'GH Revolution'.
María del Carmen, aspirante a 'GH Revolution'.

María del Carmen

Nombre: María del Carmen Fleitas
Edad: 43 años.
Procedencia: Las Palmas (Islas Canarias)
Profesión: Recepcionista y camarera
Presentación: Se define como una mujer abierta, sociable y con mucho carácter, encantadora y luchadora. Pese a ser una maniática de la limpieza, asegura que se amolda y convive a la perfección con la gente.
Por qué debe entrar: Si Aaron debe entrar, su madre también. Su drama familiar desembocó en una de las primeras lloreras de la edición, por lo que ver cómo evoluciona la relación entre ambos sería muy interesante. En cualquier caso, individualmente también parece tener mucho que aportar por su fuerte personalidad.

placeholder Dimas Blanco, aspirante a 'GH Revolution'.
Dimas Blanco, aspirante a 'GH Revolution'.

Dimas Blanco

Nombre: Dimas Blanco
Edad: 21 años
Procedencia: Viveiro (Lugo)
Profesión: Destripador de atún
Presentación: Se define a sí mismo como una persona sin complejos, una diva de la vida. Seguro, le gusta ser el centro de atención. Atrevido, luchador y positivo. Cabezón, impaciente e insistente. Cotilla, a veces tramposo, interesado.
Por qué debe entrar: Dimas es uno de los perfiles más especiales de la edición, y en un momento en el que el colectivo LGTBIQ está adquiriendo mayor visibilidad en televisión, incluir a alguien queer o gender fluid sería todo un acierto. Además se presenta como alguien con mucha sensibilidad, una característica que siempre ha funcionado muy bien en 'GH'.

placeholder Diego Millán, aspirante a 'GH Revolution'.
Diego Millán, aspirante a 'GH Revolution'.

Diego Millán

Nombre: Diego Millán.
Edad: 34 años.
Procedencia: Zaragoza. Reside en Madrid.
Profesión: Drag queen
Presentación: Por el día es Diego y por la noche se transforma en Vania Vainilla. Trabaja en una de las discotecas más conocidas de Madrid. Se define como extravertido, dicharachero, en ocasiones tímido, comprensivo, desordenado y único.
Por qué debe entrar: Diego se ha presentado transformada en Vania Vainilla, una divertida drag queen que presenta una personalidad muy curiosa para el espectador medio, un hecho que le ha valido para colarse en esta lista. Conocer más a la persona tras el personaje y explorar un universo muy desconocido resultaría estimulante.

placeholder Sara Bermúdez, aspirante a 'GH Revolution'.
Sara Bermúdez, aspirante a 'GH Revolution'.

Sara Bermúdez

Nombre: Sara Bermúdez
Edad: 21 años
Procedencia: Madrid
Profesión: Estudiante de arreglos y adaptaciones en prendas.
Presentación: Sara es una joven muy activa y alocada, no puede estar nunca quieta ni callada, dice que percibe las energías y las sensaciones de la gente, es la graciosa del grupo, generosa y sincera. Le gusta escuchar a la gente y ayudar siempre en lo que pueda, pero si no es recíproco corta enseguida.
Por qué debe entrar: Sara se define como polémica, y es que en su vídeo llega a afirmar que no se habla desde hace 9 meses con la pareja de su madre, con el que continúa conviviendo. No se esconde del conflicto y se ha entregado al reality, enrollándose con uno de los Cristian en las primeras 24 horas. Un fichaje prometedor.

placeholder Esther Andreu, aspirante a 'GH Revolution'.
Esther Andreu, aspirante a 'GH Revolution'.

Esther Andreu

Nombre: Esther Andreu
Edad: 30 años
Procedencia: Salamanca
Profesión: Directora de tienda de cosméticos
Presentación: Esther es una persona llena de energía, de alegría y de naturalidad. Le encanta tomarse unas cañas con sus amigos y reír como una loca. También le apasiona su trabajo y no le importa trabajar un montón de horas.
Por qué debe entrar: El vídeo de presentación de Esther es sin duda de los más auténticos de este arranque, con una joven entregada, simpática y divertida fruto de su dulzura, naturalidad y bondad. Esther sería un gran sí para completar el casting.

'GH Revolution' ha comenzado ya en Telecinco, dándole una enésima vuelta de tuerca al formato con la entrada en la famosa casa de Guadalix de la Sierra de hasta 100 aspirantes a concursantes. De ellos, solo 18 se han convertido en participantes oficiales en la primera gala de este martes, 19 de septiembre, con los 82 candidatos restantes sujetos a la decisión del público: solo dos de ellos se harán con las últimas plazas este jueves. Pero... ¿quiénes merecen lograr la confianza del público transcurridas solo 48 horas de programa?

GH Revolution Gran Hermano Telecinco
El redactor recomienda