Es noticia
Paz Padilla, víctima de un tiroteo: así salvó a su hija en el día más terrorífico de su vida
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Paz Padilla, víctima de un tiroteo: así salvó a su hija en el día más terrorífico de su vida

La presentadora de 'Sálvame' ha narrado en el espacio de Telecinco cómo sus padres lograron sacar adelante a ella y a sus seis hermanos

Foto: Paz Padilla se confiesa ante Bertín Osborne. (Mediaset España)
Paz Padilla se confiesa ante Bertín Osborne. (Mediaset España)

'Mi casa es la tuya' ha recibido este miércoles, 20 de septiembre, la visita de Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' ha invitado a Bertín Osborne a su casa en Madrid para contarle varios de los aspectos más desconocidos de su vida.

Entre contratiempo y contratiempo, la gaditana ha desvelado al presentador del formato producido por Proamagna secretos relativos a cómo fue su dura infancia, el día que jugando le prendió fuego a su casa siendo una niña y cómo salvó a su hija en el día más terrorífico de su vida.

[LEE MÁS: Nuestros lectores prefieren a Terelu que a Paz Padilla como presentadora de 'Sálvame']

placeholder Bertín Osborne y Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Un tiroteo en su casa de Madrid

Durante su tercera visita al espacio de Telecinco, la humorista y protagonista de recordadas ficciones como 'Mis adorables vecinos' y '¡Ala... Dina!' no ha dudado en abrirse en cuerpo y alma a su entrevistador, narrándole cómo vivió el que fue uno de los días más agónicos de su vida.

"La primera noche que estaba yo durmiendo en esta casa llamaron al timbre y era la guardia civil", ha asegurado la actriz a Bertín, con el semblante totalmente serio mientras explicaba cómo unos atracadores iniciaron un tiroteo en su calle.

"Me dijeron que abriera por lo que estaba pasando fuera. Escuchaba los disparos y yo creía que las balas iban a atravesar las paredes o las ventanas", ha narrado al jerezano, antes de confesar cómo protegió a su hija.

[LEER MÁS: Paz Padilla olvida contarle a Bertín Osborne cómo su marido fue detenido e imputado]

Cogí a la niña y la metí en la chimenea. Pensaba que eso la protegería, los ladrillos eran más gordos que los de las paredes

"Cogí a la niña y la metí en la chimenea. Yo pensaba que eso la protegería, los ladrillos eran más gordos que los de las paredes normales. Tenía el corazón disparado y cuando todo acabó me dijo el guardia civil que saliera. Me contaron que habían robado por aquí y habían saltado la valla de mi casa", ha asegurado la andaluza.

"A uno de los guardias civiles llegaron incluso a pegarle un tiro. Ahora vivo tranquila porque en la urba hay seguridad, pero la que liaba los primeras veces cuando ponía la alarma...", ha comentado la gaditana en tono de humor.

[LEE MÁS: La dura vida de Anastasia, la asistenta de Paz Padilla]

placeholder Paz Padilla y su asistenta en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paz Padilla y su asistenta en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Prendió fuego a su casa siendo una niña

Durante su entrevista, Paz no ha ocultado a Bertín Osborne que fue una niña que realizó múltiples trastadas en casa. Tan es así que la andaluza llegó a prender fuego a su hogar.

"Yo metí fuego en mi casa. Tardé como diez años en asumir la autoría de lo que hice, pero prendí fuego al colchón y dejé la casa en cenizas. Me arrepentí porqué me acogió una vecina que solo me ponía lentejas para comer”, ha relatado la actriz, asegurando que el hecho ocurrió en Navidad y que sus hermanos y ella fueron obligados a vivir en casa de sus vecinos tras el incendio.

placeholder Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Una infancia dura

"Mi primer trabajo fue en una plantación de algodón, recogiéndolo. ¡Qué duro es el campo!", ha asegurado la actriz, recordando su primer empleo y asegurando que acabó con las manos y los riñones destrozados por ganarse un "dinerillo".

"También he llegado a recoger caracoles. Mi madre no tenia un duro y mi padre tampoco. He vendido pan duro, he repartido folletos, he vendido carbón…”, ha recordado la artista que, posteriormente, comenzó a trabajar en un hospital como auxiliar clínica.

"Pese a todo tuve una infancia feliz aunque el día de Reyes mis padres no podían ponernos nada. Ellos creaban un espectáculo ese día y mi madre cantaba y bailaba. El problema estaba cuando tenía que llevar un juguete al colegio", ha asegurado con tristeza la gaditana. "Pese a ello, a mi padre le gustaban las manualidades y eso nos lo trasmitió para hacer juguetes. Hacíamos pinballs con una tabla, unas pinzas y una canica", ha afirmado la actriz, que se siente orgullosa de que su hija viva de forma acomodada.

'Mi casa es la tuya' ha recibido este miércoles, 20 de septiembre, la visita de Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' ha invitado a Bertín Osborne a su casa en Madrid para contarle varios de los aspectos más desconocidos de su vida.

Mi casa es la tuya Paz Padilla Telecinco Programas TV
El redactor recomienda