Logo El Confidencial
ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Usun Yoon, primera expulsada de la segunda temporada de 'MasterChef Celebrity'

Silvia Abril fue la gran sorpresa de la gala y demostró que, además de divertir, también sabe cocinar, siendo una de las primeras en salvarse

Foto: Usun Yoon, concursante de 'MasterChef Celebrity'
Usun Yoon, concursante de 'MasterChef Celebrity'

El éxito de audiencias que supuso su primera temporada dejó el listón alto, pero la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' arrancó este martes 19 de septiembre, por todo lo alto. Silvia Abril fue la gran sorpresa de la gala y demostró que, además de divertir, también sabe cocinar, siendo una de las primeras en salvarse. Por su parte, Usun Yoon fue la expulsada tras su errático paso por las cocinas del programa.

Tras una alegre bienvenida, los concursantes se las prometían muy felices pero el jurado les bajó a la tierra con la prueba para escoger al líder. Dos inocentes papillas, una dulce y otra salada, rompieron los esquemas y, aunque contaron con la ayuda de Miguel Ángel Muñoz, entraron en pánico. "Me da la sensación de que no sé cocinar nada", declaró la actriz asiática.

Los concursantes levantan las manos tras acabarse el tiempo
Los concursantes levantan las manos tras acabarse el tiempo

Pero las sorpresas no acabaron ahí. El exigente jurado lo formaron un grupo de bebés, a los que los concursantes tuvieron que entretener mientras les daban de comer entre lloros y aspavientos, tarea que no resultó nada sencilla. La que más sufrió fue Bibiana Fernández, que tuvo que claudicar ante el escandoloso berrinche que tuvo su pequeño juez. José Corbacho se alzó como el ganador de la primera prueba, y se emocionó al anunciar que IPI Cooperació era la ONG a la que destinaría los 4.000 euros de premio que le correspondían por vencer.

Patricia Montero, primera herida de guerra

El elenco VIP se trasladó a Fuerteventura para la primera prueba de exteriores, que resultó ser un desastre. Los capitanes, José Corbacho y Patricia Montero, acabaron desesperados, especialmente la actriz, que recogió el espíritu de Cayetana Guillén Cuervo y se clavó una gran espina tras intentar desescamar un pescado con un rayador de limones.

La tensión que se respiraba entre jueces y concursantes era insostenible: mientras Jordi Cruz le reprochaba a Pepón Nieto el punto de cocción del arroz, Pepe Rodríguez echaba en cara a Juan Betancourt que se pusiera medallas cuando las cosas salían bien pero que escurriera el bulto cuando se daba la situación contraria. Por su parte, Anabel Alonso, con su buen humor y sus referencias a Dory (el personaje de Disney al que dobla), intentaba relajar el ambiente sin mucho éxito. Finalmente, el jurado adoptó una decisión rotunda: mandar a todos los concursantes a la prueba de eliminación, a excepción de Silvia Abril y Edu Soto.

Primera prueba de exteriores en 'MasterChef Celebrity'
Primera prueba de exteriores en 'MasterChef Celebrity'

Corbacho y Craviotto brillan

El pescado fue el protagonista del último reto, aunque la principal dificultad fue que los concursantes desconocían que debían hacer tres platos diferentes con el mismo producto y no uno como ellos pensaban. Entre el caos producido por esta sorpresa, José Corbacho, Saúl Craviotto y Juan Bethancourt brillaron y pudieron superar la prueba con holgura, al contrario que Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y Anabel Alonso, que recibieron duros correctivos por parte del jurado.

Finalmente, la coreana fue la elegida para abandonar el programa, entre lamentos de sus compañeros. La exreportera de 'El intermedio' aceptó las críticas y aseguró que su efímero paso por 'MasterChef Celebrity' le había servido para comprender mejor el estrés que sufren los cocineros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios