Logo El Confidencial
SEGUNDA GALA

Jorge Javier afronta los rumores en 'GH Revolution': "Laura es una mujer transexual"

El presentador no dudó en abordar al inicio de la gala uno de los temas más comentados en los diferentes platós de la cadena en estos primeros días de concurso

Foto: Jorge Javier abordando la transexualidad de Laura en 'GH Revolution'.
Jorge Javier abordando la transexualidad de Laura en 'GH Revolution'.

"¿Cómo estáis viviendo todo lo que se está diciendo de Laura? ¿Lo estáis llevando bien?", Jorge Javier tardó solo 5 minutos en abordar en 'GH Revolution' uno de los temas más comentados de estos primeros días de convivencia. Con estas preguntas se dirigía a la madre de la concursante, de quien Kiko Hernández desveló en 'Sálvame' que era una mujer transexual.

"Lo esperábamos, esto es 'Gran Hermano', pero no que se hablara tanto", respondía la madre de Laura, a quien el presentador interrumpió para explicar que posteriormente llamarían en directo al novio de la joven para hablar sobre el asunto, cebando así uno de los contenidos de la segunda gala del reality show, que se iba a publicidad.

Laura no es una mujer transexual, es una mujer.

Tras hablar con la madre de Yanyang un rato, Jorge retomó la conversación con la madre de Laura yendo al grano: "Laura es una mujer transexual", le espetó. "No, Laura es una mujer", le interrumpió rápida su madre, matizando sus palabras. "Cierto, es una mujer valiente", rectificó Jorge a tiempo.

"Personalmente pienso que este tipo de cosas no las tiene que comentar nadie más que las propias personas. Si ella no lo hace, nosotros tampoco. Repito, estoy a favor de que la persona lo diga si a ella le apetece", prosiguió Vázquez sobre la cuestión, antes de preguntarle cómo sus seres queridos estaban llevando todo el revuelo.

Laura Velasco, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Laura Velasco, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

"No hay que darle mayor importancia"

"Sabíamos que podía suceder. Ella lo comentó con la familia antes de entrar, pero no esperábamos la repercusión mediática al minuto cero. Han sido muchas emociones juntas", contestaba la madre, orgullosa de su hija.

Jorge volvía a repetir que tratarían de hablar con su novio, por si quería decir algo, pero que en cualquier caso creía "que no hay que darle mayor importancia, tenemos a una mujer concursante más y ya está", dijo concluyendo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios