Es noticia
El "sufrimiento" de Paz Padilla en 'Sálvame' y todo lo que el programa le ha quitado
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS CONFESIONES DE LA PRESENTADORA

El "sufrimiento" de Paz Padilla en 'Sálvame' y todo lo que el programa le ha quitado

La presentadora concedió a Bertín Osborne una de sus entrevistas más sinceras y confesó al programa arrepentirse "mucho de trabajar tanto" en los últimos años

Foto: David Valldeperas habla de Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'.
David Valldeperas habla de Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'.

"Yo nunca estoy triste, Bertín, nunca me enfado. Te lo juro". Así de contundente se mostró este miércoles Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya' (Telecinco). La presentadora de 'Sálvame' concedió una gran entrevista y el público supo valorarla. El formato de Proamagna cosechó su mejor registro de la temporada tras alzarse con un gran 18,4% y 2.751.000 espectadores.

La humorista no tuvo reparos en hablar de sus compañeros y de 'Sálvame', un formato que le ha dado mucha experiencia, pero que sin embargo le ha impedido disfrutar de su hija tanto como le hubiera gustado. "Me ha dado muchas tablas, por eso no tengo miedo a nada. No tenemos guion. Tú sales con un pinganillo y estás en contacto directo con el director. Es él quien te va diciendo todo lo que va pasando. Eso es maravilloso. Ese es el éxito de 'Sálvame".

Tengo que pinchar a mis compañeros porque el programa va de eso, de que hablen de sus vidas. No me gusta y algunos se enfadan conmigo

Pero trabajar en el formato de La Fábrica de la Tele le ha costado caro. "Me ha quitado, en cierta manera, el respeto que la prensa me tenía como personaje. Han pensado que como yo era presentadora de 'Sálvame', que es un programa de cotilleos, ya podían decir de mí cualquier cosa y seguirme a todas partes". Según Paz, "yo nunca he vendido nada ni lo voy a hacer y es algo que respeto porque vivimos de esto. Pero hay fotógrafos que se han encarado conmigo diciéndome que soy Paz Padilla y que como presento 'Sálvame' me tengo que fastidiar".

placeholder La presentadora Paz Padilla.
La presentadora Paz Padilla.

"Sufro mucho, muchísimo"

La presentadora reconoció ante las cámaras del programa que, en ocasiones, no se sentía cómoda con su papel en 'Sálvame', sin embargo, remarcó que lo aceptó sin presiones. "Yo asumí cuando decidí hacer 'Sálvame' que ese era mi trabajo y ese era mi papel. Sufro mucho, mucho, mucho… En el fondo, todos son buenas personas [los colaboradores] y los quiero a todos. Es el programa en sí el que genera ese tipo de cosas. Yo, en ocasiones, los provoco, los irrito… y claro lo normal es que salten conmigo. Es nuestro trabajo".

"Yo no tengo filtro", afirmó Paz. "Tengo una forma de ser muy sincera y muchos de ellos piensan que soy muy directa, pero hay cosas que no puedo remediar".

"Nunca dejaría el programa"

A pesar de las broncas y los enfrentamientos que suelen darse, en ocasiones, entre la presentadora y los colaboradores, Paz Padilla subrayó a Bertín que se siente muy feliz en el programa. "No hay mal rollo, al contrario, estoy superagradecida a la productora". Según sus palabras, "nunca dejaría 'Sálvame', es más no me gustaría que dejaran de contar conmigo y espero que eso no suceda. Me gustaría irme con 'Sálvame'. El día que bajen el telón del programa, espero estar ahí".

placeholder Bertín Osborne, en el jardín de la casa de Paz Padilla.
Bertín Osborne, en el jardín de la casa de Paz Padilla.

"No tengo problemas con nadie"

"Yo me llevo bien con todo el mundo, no tengo problemas con nadie", sentenció la presentadora. Aún así, Bertín Osborne intentó ahondar en la relación que mantenía con el resto de compañeros: "Han intentado que yo tuviera problemas con todo el mundo: con Jorge Javier Vázquez, con Carlota Corredera, con Terelu Campos… y yo no tengo problemas con nadie".

Según Paz, "no hay competitividad alguna" ni con Jorge Javier ni con Carlota. "Yo estoy encantada con que Jorge trabaje y siempre se lo digo, siempre. Él tiene que descansar y entonces trabajo yo. Yo creo que Jorge siempre me ha visto como una ayuda y no como una rival. Yo me beneficiaba de que él trabajara y él se beneficiaba de que trabajara yo porque así podía descansar. Y me pasa lo mismo con Carlota".

La presentadora, sustituta de Jorge Javier Vázquez en la versión diaria de 'Sálvame', ha empezado relativamente hace poco a tomarse la vida de otra manera. "He estado 8 años sin vacaciones. Jorge se iba de vacaciones y yo me quedaba y cuando él volvía yo seguía". Paz se lamentó ante Bertín de no haber podido disfrutar en todo este tiempo "ni de Navidades ni de verano ni de nada".

placeholder Bertín Osborne, en la tercera entrega de la T4 de 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne, en la tercera entrega de la T4 de 'Mi casa es la tuya'.

"Paz es una kamikaze"

El programa de Bertín contó también con las declaraciones de David Valldeperas. Según el director de 'Sálvame', los presentadores "se conocen mucho y cada uno tiene su parcelita: Carlota tiene 'Cámbiame'; Paz tiene 'La que se avecina'; Jorge tiene además otros programas ('Supervivientes', 'GH Revolution')… Al final, está bien que tengan recambio entre unos y otros para poder abordar otras historias…".

Valldeperas tiene muy claro que si algo aporta Paz al programa, es "muchísimo humor". Según asegura, la presentadora "es una kamikaze. Es capaz de tirarse al suelo, de subirse sobre un invitado… Es una showoman y este programa es un show donde la gente habla de su vida y de historias que al final son muy cotidianas. Paz sabe moverse muy bien en un plató".

"Yo nunca estoy triste, Bertín, nunca me enfado. Te lo juro". Así de contundente se mostró este miércoles Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya' (Telecinco). La presentadora de 'Sálvame' concedió una gran entrevista y el público supo valorarla. El formato de Proamagna cosechó su mejor registro de la temporada tras alzarse con un gran 18,4% y 2.751.000 espectadores.

Programas TV Paz Padilla Bertín Osborne Mi casa es la tuya Telecinco
El redactor recomienda