Logo El Confidencial
VÍDEO

¿Se confirma el "tongo" en 'GH Revolution'? Un vídeo hace saltar las alarmas

Según algunos usuarios de las redes sociales, el vídeo demostraría que Daniel Sánchez sabía que era el elegido antes de que Jorge Javier dijera su nombre

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'.
Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'.

'GH Revolution' ha arrancado con a medio gas. Además de registrar el peor estreno del formato en toda su historia con un 16,2% de cuota de pantalla, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez estuvo salpicado por la polémica cuando los gritos de tongo resonaron en el plató de Telecinco.

[LEE MÁS: Motín en 'GH Revolution': aspirantes abandonan el programa al grito de "tongo"]

"Y ahora, ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué hacemos aquí?", se quejó airadamente uno de los aspirantes rechazados. "Vuestra opinión será escuchada en programas como 'Viva la vida' o 'Debate Revolution', pero si no estáis de acuerdo con el resultado de la votación, y consideráis que es tongo o fraudulento, id a denunciar a los juzgados", respondió Jorge Javier ante los gritos de "tongo".

"Si no os sentís bien aquí, os invito a que os marchéis del plató. Solo quiero a gente aquí que esté dispuesta a disfrutar y a pasárselo bien", advirtió el presentador de Mediaset. Una advertencia que no impidió que más de una decena de concursantes abandonara el plató de 'Gran Hermano'.

Daniel Sánchez y Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano Revolution'.
Daniel Sánchez y Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano Revolution'.

El polémico vídeo

Aunque todo parecía indicar que la polémica del "tongo" no tendría más recorrido, un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales ha disparado todas las alarmas. En el vídeo se puede ver como Daniel Sánchez hace el amago de levantarse con el brazo en alto en señal de triunfo antes de que el presentador dijera su nombre.

[LEE MÁS: 'GH Revolution': estos son los dos concursantes elegidos por el público]

"Si os fijáis en el vídeo ya sabía que entraba, la compi le levanta el brazo antes mencionar su nombre. Tongo", denuncia el usuario de la red social que ha subido el polémico vídeo. Una coincidencia que ha provocado que muchos usuarios hayan acusado al programa de "manipulación".

¿Se confirma el "tongo" en 'GH Revolution'? Un vídeo hace saltar las alarmas

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios