Es noticia
'Stranger Things': la madre de Eleven le prohibió hacer la serie para que no se rapara
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL HORMIGUERO'

'Stranger Things': la madre de Eleven le prohibió hacer la serie para que no se rapara

Millie Bobby Brown ha confesado a Pablo Motos en el espacio de Antena 3 que tuvo que convencer a su progenitora para protagonizar la ficción de Netflix

Foto: Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, los niños protagonistas de 'Stranger Things', han acudido este lunes, 9 de octubre, a divertirse a 'El hormiguero' junto a Pablo Motos.

Durante su entrevista en el programa de Antena 3, los actores han desvelado al presentador algunos de los secretos de la nueva temporada de la serie original de Netflix, así como desconocidos detalles de su vida personal. Entre ellos, que la icónica Eleven estuvo a punto de no protagonizar la ficción por culpa de su madre.

[LEE MÁS: Netflix desvela sus 5 series más vistas en España en prime time]

"Mi madre no quería ver cómo me rapaban y en un principio se negó a que aceptara el papel de la serie porque tenían que cortarme el pelo. Yo le dije que tenía que hacerlo para inspirar a gente a la que le tienen que afeitar la cabeza por lo que sea", ha asegurado la actriz estadounidense en el espacio de variedades producido por 7yAcción, asegurando que Winona Ryder le dio muchísimos consejos de belleza para sacarse partido tras quedarse sin cabello.

"Cuando me raparon el pelo, Winona Ryder me dijo que llegaría un momento en el que me iba a horrorizar. A mí al principio me apetecía, pero es verdad que llegué a ese momento en el que no sabía qué hacer y me dijo que a ella le había pasado", ha puntualizado la actriz en 'El hormiguero'.

placeholder Los niños de 'Stranger Things' en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Los niños de 'Stranger Things' en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Más Eleven en la segunda temporada

La segunda tanda de capítulos de 'Stranger Things' llegará a Netflix el próximo 27 de octubre iniciando sus tramas aproximadamente un año después del final de la primera temporada de la ficción.

Con un total de 9 episodios, la nueva etapa de la ficción volverá a estar protagonizada por Millie, que ha confesado a Pablo Motos que hablará mucho más durante los nuevos capítulos de la ficción.

"La segunda temporada es superemocionante. Tiene de todo. Es un material que te atrapa. En esta hablo más. El personaje de Eleven va a quedar mejor dibujado porque las palabras van a mostrar más de ella", ha confesado la estadounidense, asegurando que su personaje tendrá más profundidad y desarrollo.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, los niños protagonistas de 'Stranger Things', han acudido este lunes, 9 de octubre, a divertirse a 'El hormiguero' junto a Pablo Motos.

Millie Bobby Brown Series de Netflix Antena 3 Pablo Motos
El redactor recomienda