se moja

Así comenta Núria Marín ('Cazamariposas') el romance de su "enemiga" Ares y Bustamante

La presentadora del magacín de Divinity está segura de que se trata de una artimaña de la actual comunicadora de Telemadrid

Foto: Núria Marín en 'Cazamariposas'
Núria Marín en 'Cazamariposas'

Tras la publicación de las imágenes de Ares Teixidó saliendo en varias ocasiones de la casa de David Bustamante, la presentadora de televisión está en boca de todo el mundo. Este romance bomba, que ya está teniendo horas y horas de protagonismo en la pequeña pantalla y multitud de artículos en prensa digital, tal y como era de esperar no ha pasado desapercibido en 'Cazamariposas'.

El espacio de actualidad del corazón y reality shows que presentan y dirigen Núria Marín y Nando Escribano en Divinity, ha mostrado a sus espectadores multitud de contenido sobre esta supuesta relación, ofreciendo como hipótesis el hecho de que sea un montaje organizado por la catalana.

Nando Escribano y Núria Marín
Nando Escribano y Núria Marín

Pero lo más interesante del último programa emitido de 'Cazamariposas' era ver la reacción de Núria. Cabe recordar que Marín y Teixidó son desde hace años "enemigas declaradas". Realmente no se sabe dónde nació esta enemistad, que por otro lado, parece estar enterrada, pero los espectadores con más memoria recuerdan algunas pullitas que se han lanzado ambas.

[Leer aquí: Ares Teixidó y los cinco fracasos en televisión antes de conocer a Bustamante]

Núria, que está convencida de que esta trama es obra de Ares, apenas ha entrado en valoraciones: "Bustamante tiene obsesión con las mujeres que tienen conflictos con este programa. Paula Echevarría, su exmujer... ya os sabéis la historia (ella detesta 'Cazamariposas'). Ahora, Ares Teixidó que no hace falta que os recuerde la historia (por el conflicto entre ambas)... ¿la siguiente quién será? Mila Ximénez".

Mientras los tertulianos del espacio que produce La Fábrica de la Tele comentaban este hecho y desvelaban sus informaciones, la periodista ha aprovechado un determinado momento para asegurar que en las fotografías en las que la comunicadora sale de la casa de David, está mirando a cámara. Es decir, que sabía que había prensa y la estaban pillando. Finalmente, segundos antes de terminar el programa, la que fuera presentadora de 'Mad in Spain' ha declarado en tono de humor lo siguiente: "Ares estará encantada de venir un día a 'Cazamariposas'...".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios