Es noticia
Chenoa se suelta en 'El hormiguero' y desvela más detalles sobre su relación con Bisbal
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Chenoa se suelta en 'El hormiguero' y desvela más detalles sobre su relación con Bisbal

La cantante ha acudido al programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su polémico libro autobiográfico

Foto: Chenoa en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión'
Chenoa en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión'

Chenoa sigue adelante con la promoción de 'Defectos perfectos', el polémico libro que ha escrito desvelando aspectos de su vida privada. En esta ocasión, y por décima vez, ha acudido a 'El hormiguero', el programa que presenta y dirige Pablo Motos en el access prime time de Antena 3.

Mucho más relajada, natural y participativa que en sus últimas apariciones públicas, la finalista de 'Operación Triunfo' no ha dudado en contestar a todas las preguntas de Motos sobre su relación con David Bisbal: "Entiendo que el morbo de estos capítulos exista porque nunca se ha contado toda la verdad. Pero realmente fue todo muy bonito, como un amor adolescente".

placeholder Chenoa con Pablo Motos. (Atresmedia Televisión)
Chenoa con Pablo Motos. (Atresmedia Televisión)

Entrando en detalles, la argentina ha confesado cuáles fueron sus primeras palabras y cómo fue el primer beso: "Lo primero que me dijo David nada más verme es 'qué guapa eres'. Nuestra relación comenzó en plan sí, pero no, pero no sé, hasta que surge un besito. Yo fui la valiente y me lancé. Fue en una litera de la academia, yo subí como si fuera Romeo y le di un beso. Él se quedó entre sorprendido y agradado y no vino a repetir. Me dio vergüenza, me bajé y me fui".

Cabe recordar que Chenoa, cuando entró al talent show musical de TVE, tenía novio: "Hice las cosas un poco mal con mi anterior pareja porque le dejé en Navidad (el programa empezó en octubre). Lo cuento también en el libro. Pero ya veníamos mal de antes. Era muy joven, tenía 26 años y no hice las cosas bien. Con la experiencias vas haciendo mejor eso de dejar a los novios. De ahí lo de defectos perfectos, porque gracias a los defectos consigo no una perfección, pero sí una identidad con 42 años que tengo".

David me dijo que necesitaba tiempo. Pero como había pasado otras veces, dije, 'le espero, que ya volverá'. Pero no lo vi más

Como no podía ser de otra manera, Pablo le ha preguntado también sobre el turbio final de su noviazgo con David: "Se hizo lo mejor que se pudo y se hizo mal. Eso también se puede contar, pero no desde una perspectiva tóxica. Se cuenta como mil historias que han acabado fatal y después de muchos años las digieres de otra manera. No he dado todos los detalles porque creo que no era necesario. He cuidado cosas. En el libro hablo bien de todas mis parejas, pero no quería contar una fantasía, quería contar la verdad. Si todos escribiéramos un libro sería una catarsis muy buena para poder continuar con muchas cosas".

"Me dijo que necesitaba tiempo. Pero como había pasado otras veces, dije, 'le espero, que ya volverá'. Pero no lo vi más [risas]. Pero qué voy a hacer. Esto pasa. Hoy en día hasta te dejan por What's App, que eso es peor. Cada uno tiene una madurez, una experiencia y se hace como se puede. Pero lo hizo fatal. Ahora me lo tomo a risa pero lo pasé mal. Ya me visteis en chándal", añadía.

placeholder Chenoa riéndose con Pablo. (Atresmedia Televisión)
Chenoa riéndose con Pablo. (Atresmedia Televisión)

En cuanto a la famosa y comentada escena de chándal, informa por qué se dio así: "Los periodistas no paraban de llamar a mi puerta y mis vecinos me dijeron que o me iba o hacía algo para que se fueran porque no podían vivir así. Y como soy así de impulsiva, salí como pude. Cada vez que me veo me dan ganas de ir a achuchar a esa pobre mujer. Por suerte una amiga me vio por televisión y vino a buscarme, a salvarme. Me dio valerianas y vino".

Antes del reencuentro nos encontramos en México. Fue todo muy frío. Lo vi más bajito, es de lo único que me acuerdo

También ha desvelado que desde la ruptura hasta que se vieron en 'OT: el reencuentro', se encontraron una vez: "Nos encontramos en México. Él iba con su equipo y yo con el mío. Fue todo muy frio. Lo vi más bajito. Yo llevaba taconazo y es de lo único que me acuerdo".

En cuanto al boom de 'OT' y el momento de salir a la vida real, confiesa, visiblemente emocionada, lo siguiente: "Lo hice lo mejor que pude, aunque fallé en muchas cosas porque tengo mucha intensidad, y la sigo teniendo, como se ha demostrado recientemente (en referencia a la rueda de prensa de su libro). Pero no me arrepiento de nada de lo que he vivido. Estoy agradecida de lo que me ha tocado, de haber amado y de lo que he peleado. Estar aquí es lo que me da mi identidad. Soy Laura. Soy Chenoa"

Chenoa sigue adelante con la promoción de 'Defectos perfectos', el polémico libro que ha escrito desvelando aspectos de su vida privada. En esta ocasión, y por décima vez, ha acudido a 'El hormiguero', el programa que presenta y dirige Pablo Motos en el access prime time de Antena 3.

El redactor recomienda