no cumplieron su palabra

Cárdenas y Sardá, acusados de engañar a un invitado en 'Crónicas Marcianas'

El Risitas, recordado personaje que pasó por el late night de Telecinco, denuncia que le prometieron 25.000 pesetas y jamás las cobró

Foto: El Risitas en la actualidad
El Risitas en la actualidad

Doce años después de su final, el público aún se sigue acordando de 'Crónicas marcianas', el desinhibido y exitosos espacio nocturno que presentaba y dirigía Xavier Sardá en las madrugadas de Telecinco.

Por aquel programa de televisión, que divertía y horrorizaba casi a partes iguales a los espectadores, pasaron centenas de invitados de todos los índoles. Desde presentadores a actores pasando por concursantes de reality shows y personajes salidos de la calle. Uno de ellos es Juan Joya Borja, conocido por los seguidores del espacio como El Risitas.

El risitas durante la entrevista
El risitas durante la entrevista

Gracias a una entrevista que le ha realizado el youtuber Salvador Raya, hemos descubierto aspectos desconocidos hasta la fecha sobre su salto a la fama de la mano de 'Crónicas'. El hombre, que actualmente se busca la vida cuidando de una atracción infantil en la playa y haciendo recados y siendo imagen de un bar, asegura que se encontraba con su amigo El Peíto en la calle cuando apareció el programa y les ofrecieron dinero por grabar un reportaje: "Sardá y Javier Cárdenas nos dijeron que nos darían 25.000 pesetas. Estuvieron todo el día grabándonos y al final se fueron sin pagarnos. Nos dejaron allí tirados".

[Leer aquí: ¿Telebasura con un 50%? La razón por la que finalizó 'Crónicas marcianas']

"Quiero trabajar en 'El hormiguero"

Sin entrar en más detalles sobre el presentador del programa y el colaborador, Juan desvela que al menos aquello le sirvió para trabajar decentemente en la pequeña pantalla: "Cuando nos sacaron en la tele nos vio Jesús Quintero y nos fichó para su programa". Sobre el comunicador, ha informado que hace poco se vieron: "Mi relación con él es buena y le echo de menos. Me da pena porque se lo han embargado todo".

"Volvería a trabajar con él, o con Santiago Segura o Pablo Motos. 'El hormiguero' es el único programa que me falta para partir la pana en España y el extranjero", asegura entre otras declaraciones de su vida actual.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios